Tras el gran flujo de filtraciones de años pasados, Google ha optado este año por ser ella misma quien presente algunos detalles de su próximo teléfono, el Pixel 4. A pesar de los esfuerzos, no parece que esto le haya hecho llevar la delantera a las informaciones provenientes de terceros.

Ahora aparece un vídeo promocional, al que ha tenido acceso la web ProAndroid, en el que se ven algunas de las características fundamentales del Pixel 4. Entre ellas se encuentra, como esperábamos, la interacción mediante gestos y la mejora fotográfica, especialmente en condiciones de baja luz.

YouTube video

Con este anuncio, Google adelanta la posibilidad de un modo específico para astrofotografía, que se suman al supuesto zoom 8x –así como pantalla a 90 Hz y 6 GB de RAM– que vimos a finales de la semana pasada. Además, parece que se está preparando un nuevo 'Modo Movimiento' para realizar capturas de escenas deportivas y de acción.

No levanta muchas cejas, sin embargo, el hecho de que Google promocione el uso de algunas novedades de su asistente de voz, Google Assistant, y su uso sin necesidad de tocar el terminal.

No hay mucho más que se pueda obtener de este vídeo propio, aunque a juzgar por la fecha del año pasado –9 de octubre– todavía estamos a unas semanas de la puesta de largo oficial de los próximos smartphones de Google. Y no son los únicos que quedan para finalizar el año.

Los principales smartphones que verán la luz en la recta final de 2019

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: