OnePlus se encuentra cocinando un nuevo smartphone en sus hornos y, en esta ocasión, llegará con sorpresa en su parte trasera, atendiendo a las más recientes filtraciones. Según estas, el dispositivo cambiará la disposición vertical de la cámara en los últimos modelos por una circular, algo que ya vemos desde hace tiempo en los terminales de Motorola y que próximamente, salvo sorpresa, también estará presente en el Huawei Mate 30.

Así lo ha publicado en Twitter (privado) el reconocido filtrador Evan Blass, quien ha revelado unos esquemas de dicho modelo que coinciden de manera plena con una imagen previa de Ishan Agarwal, conocido también por sus filtraciones, mostrada el pasado mes de diciembre y que recientemente ha vuelto a enfatizar. Si será este el OnePlus 7T o no es algo que aún no puede ser dilucidado.

OnePlus 7T Pro.

Una empresa en crecimiento

La tracción generada por OnePlus en los tiempos recientes se ha visto dimensionada de manera especial con el reciente lanzamiento del OnePlus 7 y 7 Pro, dos smartphones que han causado sensación por sus buenas especificaciones a un precio todavía alejado de las opciones más caras de otras marcas. La tecnológica buscaría repetir este éxito, por tanto, con la llegada de sus modelos "T", lanzados usualmente en la segunda mitad del año.

OnePlus 7T y 7T Pro: filtradas sus fechas de lanzamiento

Sea como fuere, mientras este llega, OnePlus tiene también novedades en otros apartados, preparando una incursión en el segmento de las Smart TV que verá próximamente la luz. Todo ello lo veremos, a buen seguro, antes de que 2019 toque a a su fin.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: