El One Plus OnePlus 7T y 7T Pro están a la vuelta de la esquina. Aunque su presentación oficial no se han producido, una nueva ronda de filtraciones apuntan a que su lanzamiento se produciría a finales de septiembre, más concretamente el 26 de septiembre para un mercado concreto, aunque en occidente tardaremos un poco más en verlo.

Según Max J., un conocido leaker de la industria móvil, el terminal se haría oficial 26 de septiembre en la India como apuntamos, pero retrasaría su lanzamiento en otro mercados casi un mes más. En concreto, el One Plus 7T se lanzaría el 10 de octubre en Estados Unidos y en Europa, aunque sería el día 15 del mismo en el que pondría a la venta.

Sobre el resto de detalles son más más o menos escuetos. A tanto tiempo de su presentación todavía no se ha filtrado nada, pero dadas las especificaciones del modelo anterior, del que analizamos todos su funciones. Una de las ventajas más remarcables del 7 Pro cuando se lanzó fue sin duda la inclusión de la pantalla de 90 Hz o las memorias UFS 3.0, algo que se espera que mantenga la versión Pro del rumoreado 7T.

Ahora, con la mayoría de terminales del año ya presentado, a la espera de la próxima hornada de Google y Apple, parece que el próximo One Plus 7T tendrá que medirse este mismo septiembre con las presentaciones más importantes del año, por lo que tendrá mucho que demostrar.