GeForce NOW es otro de los servicios de streaming más interesantes de todo el panorama. Viniendo además de un gigante como Nvidia, está claro que uno de sus fuertes es el rendimiento y la calidad, pero su disponibilidad ha sido algo limitada: solo en unos cuantos países y cerrada dentro de la Shield y del PC, no ha terminado de llegar al público masivo, pese a ser un servicio excelente. Ahora, parece que la compañía quiere poner remedio a esta situación y llevará su servicio en streaming también al móvil, y en concreto a Android.

Ahora y con la llegada de Stadia al móvil, Nvidia ha querido anticiparse y ha confirmado que GeForce Now llegará a Android, aunque no ha concretado un fecha concreta, limitándose a decir que estará "disponible más adelante este año". Sobre el catálogo, también se desconocen los detalles. A día de hoy la compañía ofrece 1000 juegos de distintos desarrolladores y editores, con casi 30 millones de horas de juego durante el últimos año, pero no sabemos si este catálogo también estará disponible en el móvil.

Y tampoco en qué dispositivos estará disponible. En este momento, la compañía lanzará GeForce Now en forma de beta para "dispositivos emblemáticos de LG y Samsung", por lo que podría tratarse de algún acuerdo de exclusividad para la gama alta de ambos fabricantes, lo que limitaría enormemente el público objetivo que puede tener acceso a este sistema.

Tampoco se sabe si llegará a iOS o se limitaría a Android. El tema de las licencias es un cuestión importante que estamos seguros que Nvidia tiene en cuenta para determinar las plataformas en las que está disponible su servicio.