Élite regresa a Netflix en una más que esperada segunda temporada. Tras el gran éxito cosechado por la primera entrega de esta serie donde la adolescencia y las hormonas están allá donde uno dirija la mirada, la plataforma de contenido en streaming se ha apresurado a grabar una nueva tanda de episodios que ayude a mantener alto el tirón originado por la predecesora.

YouTube video

Este martes la firma ha publicado el intenso tráiler oficial de esta nueva temporada, que llega acompañado, además, de la fecha de estreno en la que Élite regresará a las pantallas de todo el mundo. Será el próximo día 6 de septiembre, poco más de dos semanas desde el día de hoy y que inicia, sin lugar a dudas, la cuenta atrás para muchos de sus seguidores.

‘Élite’, segunda temporada: la adolescencia irreal de las altas esferas que volverá a ser un éxito

Élite se suma de esta manera a la lista de estrenos próximos de la plataforma, entre las cuales destaca su compañera de género 13 Reasons Why, otra de las grandes esperadas por los suscriptores de Netflix y que tiene programada la puesta de gala de su tercera temporada para este próximo día 23 de agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: