*13 Reasons Why*, la aclamada serie de Netflix, vuelve este mes de agosto con su tercera temporada, una que promete ser especialmente intensa y que nos tendrá con la mirada pegada a la pantalla de forma aún más ferviente que en las dos anteriores. Hace unos días podíamos disfrutar del primer adelanto de la misma, y este miércoles llega el tráiler final antes de su estreno.

En ese citado adelanto ya pudimos conocer que una nueva muerte iba a ser el eje de la trama de esta nueva temporada, que girará alrededor del asesinato de una de las caras más reconocidas del instituto Liberty High: Bryce Walker. Muchos son los personajes relacionados en mayor o menor medida con él y el abanico de posibles culpables hace que decantarse por uno en concreto, tal y como refleja el tráiler, sea en extremo complicado. Así lo refleja la propia descripción del vídeo:

Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a dar el paso?

Sea quien sea, lo podremos descubrir a partir del próximo día 23 de agosto, fecha del estreno de la nueva temporada de *13 Reasons Why* en todo el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.