'13 Reasons Why', una de las series que más popularidad se ha granjeado en la plataforma durante los últimos años, tiene tráiler oficial de su nueva temporada. Tras una primera que se ubicó en el radar de millones de suscriptores de la plataforma de forma inmediata y de una segunda que provocó sentimientos encontrados, el drama adolescente inspirado en la novela de Jay Asher retornará al servicio de streaming este próximo mes de agosto.

Con el estreno cada vez más cerca, muchos se comenzaban a cuestionarse cuándo veríamos el primer avance, el cual ha llegado hoy para ofrecernos un primer vistazo acerca de por dónde irán los derroteros en esta ocasión, la cual dejó de depender de lo escrito por Asher tras su primera temporada.

YouTube video

¿Quién mató a Bryce Walker?

La nueva temporada llega con un giro de los acontecimientos que nos deja, como poco, sorprendidos: Bryce Walker ha muerto. El que fuera el líder del equipo de béisbol del instituto y uno de los personajes principales de la trama de las anteriores temporadas por haber violado a Hannah y Jessica, quien quedó prácticamente indemne tras el juicio celebrado en la segunda tanda de capítulos, ha sido, previsiblemente, asesinado.

"[...] en las circunstancias adecuadas y con el motivo adecuado, cualquiera podría haberlo hecho", nos adelanta el tráiler, justo antes de mostrarnos la imagen del conjunto del elenco frente al ataúd de Walker. Un nuevo suceso que reavivará las tensiones dentro y fuera de Liberty High y traerá de nuevo a colación el eje principal de la serie: la muerte de Hannah Baker.

La tecera temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix en todo el mundo el próximo día 23 de agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: