Luego del evento especial en Fortnite para conmemorar el inicio de su tercera temporada, Stranger Things tendrá una nueva participación en un videojuego. La serie exclusiva de Netflix será el tema del próximo contenido descargable para Dead by Daylight, un multijugador en el que se compite para escapar de un asesino.

El DLC de Stranger Things añadirá al Demogorgon como el monstruo que podrá ser controlado por uno de los cuatro jugadores en una partida. También se integran Nancy Wheller y Steve Harrington como personajes jugables en el papel de sobrevivientes, quienes tratarán de escapar de una trágica muerte en el Complejo Subterráneo, un nuevo mapa ubicado bajo el Laboratorio Nacional de Hawkins.

El tráiler se enfoca en el Demogorgon y muestra algunas escenas del nuevo mapa, incluyendo a los dos sobrevivientes que aparecen brevemente en los monitores del sistema de seguridad. El monstruo de Stranger Things se suma a la lista de cameos de otros personajes emblemáticos de películas de terror como Halloween, Pesadilla en Elm Street, La Masacre de Texas y Scream.

Dead by Daylight es un multijugador en el que tres sobrevivientes tienen que escapar de un asesino, controlado por otro jugador. El objetivo principal de los sobrevivientes es reparar un número de generadores ubicados en el mapa con el fin de activar interruptores que les permitirán escapar del complejo. Al mismo tiempo deben defenderse del asesino que intenta cazarlos. La partida termina cuando todos escapan o mueren.

El DLC de Stranger Things estará disponible en septiembre para PC y consolas. Dead by Daylight también debutará en la Nintendo Switch en noviembre, mientras que los móviles con iOS y Android tendrán que esperar a finales del 2019.