Los Eternos, una de las películas de la fase 4 del UCM, fue protagonista durante la D23 Expo 2019. Disney finalmente presentó el reparto de actores que darán vida al grupo de superhéroes: Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phatos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Barry Keoghan (Druig), Gemma Chan (Sersi) y Kit Harington (Black Knight).

Si bien los Celestiales también jugarán un papel fundamental en el largometraje, Marvel Studios ha sido muy cuidadosa en lo que se refiere a revelar información e imágenes de los mismos. Sin embargo, en el evento celebrado en Anaheim, California, algunos asistentes pudieron ver un arte conceptual que muestra a uno de los humanoides acercarse a la Tierra. Puedes ver la ilustración a continuación:

No es la primera vez que se filtra material conceptual del filme, pues en julio surgió otra imagen —ilustración inferior— que deja ver a cuatro Celestiales. Recordemos que estos personajes son muy antiguos en los cómics de Marvel, e incluso han aparecido en diversas etapas de las historietas. No obstante, en las adaptaciones cinematográficas no habían tenido un lugar tan importante como el que tendrán en Los Eternos.

En el Universo Cinematográfico de Marvel ya tuvimos un primer acercamiento a ellos. En Guardianes de la Galaxia, Knowhere se encuentra establecida en la cabeza decapitada de un Celestial, mientras que Eson el Buscador aparece brevemente con la Gema del Poder. Además, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. el villano principal es Ego, también padre de Quill.

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, afirmó que Los Eternos será un filme "completamente diferente y nuevo" para el UCM. Su estreno está programado para el 6 de noviembre del próximo año, y será la segunda producción de la fase 4 tras Viuda Negra (1 de mayo de 2020). Indudablemente será una de las películas más esperadas de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: