Marvel Studios ha revelado el papel que Kit Harington —mejor conocido por ser Jon Snow en Juego de Tronos— tendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel. Será el Caballero Negro (Black Knight) en Los Eternos.

Durante el pasado viernes se reveló que el actor se uniría a un proyecto de Marvel Studios aunque se desconocía si se trataba de una película, una serie o cuál era el personaje del cual se encargaría.

El personaje fue creado en cómics por Roy Thomas y George Tuska basados en un concepto de superhéroe de Stan Lee y Joe Maneely. Aparece por primera vez en Avengers #47 publicado en 1967. El Caballero Negro es el altor-ego de Dane Whitman quien hereda la Espada Ébano, después se une a los Vengadores para restaurar el honor de su familia.

Tanto el Caballero Negro como los Eternos han estado totalmente ausentes de las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel pero el estudio pretende convertirla en una de las franquicias más potentes después de la finalización de la Saga del Infinito que acabó con Avengers: Endgame.

Aunque el Dane Whitman/Caballero Negro aparecerá en Los Eternos, no es uno de ellos, no es un superhumano y no es casi invencible. Es una de los superhéroes clásicos que participará en esa película, la cual se estrena el 6 de noviembre de 2020 en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: