Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, según han podido saber fuentes de Deadline cercanas a Marvel Studios y Disney. Sin embargo, el mencionado medio no ha podido confirmar a qué personaje dará vida o en cuál película aparecerá por primera vez.

Por lo tanto, todavía es demasiado pronto para saber si lo veremos durante la fase 4, que arranca el 1 de mayo de 2019 con el estreno de Viuda Negra. La otra opción es que debamos esperar hasta la quinta etapa, misma que presumiblemente iniciará en la primera mitad de 2022. Es importante recordar que la próxima oleada de largometrajes culminará el 5 de noviembre de 2021 con Thor: Love and Thunder.

Es posible que durante el fin de semana se revele más información al respecto, pues hoy mismo comenzó la D23 Expo, uno de los eventos más importantes para la comunidad de seguidores de Disney. Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un espacio signifitivacio, tanto para los filmes como para las series que llegarán a Disney+, la plataforma de vídeo en streaming de Mickey Mouse.

Marvel estuvo en el centro de atención en la presente semana. Y es que, de manera sorpresiva, se reveló que Disney y Sony lo lograron renovar el contrato que unía a Spider-Man con el UCM. Ahora mismo, el superhéroe arácnido está fuera del susodicho universo por una disputa en la repartición de ingresos generados en taquilla. No obstante, todavía existe una ligera esperanza de que ambas partes logren resolver la situación.