Marvel Studios y Disney han revelado hoy la primera foto de los trajes de todo el reparto de Los Eternos con sus respectivos trajes durante la D23 Expo que se está celebrando en la ciudad de Anaheim, California (Estados Unidos).

Cada uno de los actores aparece junto a su personaje con el traje, proyectado en una pantalla gigante atrás de ellos. La gran y extraña novedad: Gemma Chan, quien ya actuó como Minn-Erva en Capitana Marvel ahora será otro personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: Sersi.

Los Eternos fueron creados por Jack Kirby y son una raza de humanices superpoderosos inmortales que fueron creados por los Celestiales. Aunque no hay mención de ellos en otras películas el universo cinematográfico, en Guardianes de la Galaxia se menciona varias veces a sus creadores.

Se espera que esta sea la nueva gran franquicia de Marvel para la fase cuarta de su universo cinematográfico en adelante. Se estrena el 6 de noviembre de 2020 en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: