Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse y de The Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Halloween

David Gordon Green fue el encargado de realizar la undécima entrega de esta franquicia. Se trata de una cinta muy importante para la obra de John Carpenter pues retomará lo ocurrido en la primera película y descartará las demás secuelas —una tendencia muy marcada que hemos visto en el mundo del cine—. En este featurette podemos ver un poco sobre la música original y la intención con la que fue compuesta. Halloween llegará a las salas de cine en breve, el próximo 19 de octubre.

YouTube video

Aladdin

La versión live-action de esta conocida historia llegará a los cines el próximo año de la mano de Disney y de Guy Ritchie. El reciente trailer fue estrenado hace muy poco y en el podemos ver, entre muchas otras cosas, cómo luce Mena Massoud interpretando al propio Aladdin. En reparto también se encuentran: Naomi Scott, quien dará vida a Jasmine y Will Smith quien interpretará al genio. La fecha de estreno está programada para el 24 de mayo del 2019.

YouTube video

Alone We Fight

Justing Lee escribió y dirigió esta cinta que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial, en donde cuenta la historia de un pelotón inmerso en una peligrosa misión. Corbin Bernsen, Johnny Messner, Aidan Bristow, entre otros figuran en el reparto. Se estrenará el próximo 6 de noviembre.

YouTube video

The Best of Enemies

Robin Bissell escribió y dirigió esta interesante película protagonizada por Sam Rockwell y Taraji P. Henson. Se trata de la adaptación del libro homónimo de Osha Gray Davidson. En ella se cuenta la historia real de la activista Ann Atwater y su confrontación con C.P. Ellis, un importante miembro de la Ku Kux Klan que terminó como activista en favor de abolir la segregación en las escuelas en Durham, Carolina del Norte en 1971. El estreno de esta película está programado para el próximo 6 de noviembre.

YouTube video

Glass

La prometedora cinta de M. Night Shyamalan estrenó su segundo tráiler durante la semana. Recordemos que este largometraje reúne a tres importantes personajes de sus películas El Protegido y Fragmentado. Así, veremos a Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy reunidos en esta entrega, en la que, por cierto, Sarah Paulson también hará un personaje muy relevante para la historia. Glass será estrenada el próximo 18 de enero del 2019.

YouTube video

Ben is Back

Peter Hedges escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, en donde dan vida a una familia con grandes problemas debido a Ben (Hedges). El 7 de diciembre será estrenado este drama.

YouTube video

Anna and the Apocalypse

John McPhail es el director de esta comedia musical de horror. Una divertida propuesta del género de zombis que será estrenada el próximo 30 de noviembre.

YouTube video

The Night Comes for Us

Timo Tjahjanto escribió y dirigió este thriller que será estrenado el próximo 19 de octubre. Acción y mucha violencia se reúnen en este título Original de Netflix.

YouTube video

River Runs Red

Wes Miller dirigió y escribió esta cinta de acción protagonizada por Taye Diggs, John Cusack y George Lopez, que llegará a las salas de cine el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

The Christmas Chronicles

Kurt Russell protagoniza esta cinta cómica de Navidad dirigida por Matt Lieberman. Russell da vida a un peculiar Santa y, como siempre, la Navidad estará en peligro y habrá que salvarla. Esta cinta llegará a la plataforma de Netflix el próximo 22 de noviembre.

YouTube video

Pet Sematary

La nueva adaptación de la famosa novela del mismo nombre de Stephen King llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril bajo la dirección de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Durante la semana se estrenó el primer tráiler de esta escalofriante historia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: