No hay ninguna duda de que Avengers 4 es el filme más esperado del próximo año. Pocas películas han causado tanta expectación, no hay día en que los fanáticos descansen tratando de averiguar el desenlace que tendrán los héroes. Marvel también ha puesto se su parte para aumentar el interés que rodea a la cinta.

Posibles spoilers a continuación.

Todas las teorías de ‘Avengers 4’, de menos a más probable

Los hermanos Russo, directores de Avengers 4, son especialistas en mantener la especulación por las nubes. El rodaje de la película ya ha finalizado y los cineastas no perdieron la oportunidad de enloquecer a todos los fans de Marvel. Utilizaron su cuenta de Twitter para publicar una misteriosa imagen que ha generado todo tipo de teorías. El tuit es acompañado por el mensaje "wrapped" (envuelto):

Claro, el público está empleando sus conocimientos en edición de imagen para intentar averiguar lo que esconde la escena, pero hasta el momento nadie ha podido ofrecer una respuesta convincente. Algunos dicen que se trata de la crisálida de Adam Warlock, un objeto que ya vimos en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Un grupo de personas cree se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Recordemos que una de las teorías más populares menciona que los héroes viajarán en el tiempo por medio de la Quantum Realm. Ant-Man podría jugar un papel fundamental para lograr este suceso.

Otros son pesimistas y afirman que es el ataúd que llevará el cadáver del Capitán América. Tras la despedida de Chris Evans se rumora que el personaje terminará perdiendo la vida en el filme. La realidad es que su salida no nos da las suficientes pistas para asegurar el fallecimiento del superhéroe. No ha faltado quien se ha tomado la imagen con gran humor; Quizá sólo sea la sirena de una patrulla que arrestó a Thanos en Canadá.

Algo curioso es que Google ya tiene identificada la imagen. Al realizar un análisis con Google Lens aparece información de "Película de Avengers sin título" con un enlace directo a la descripción en Wikipedia. Eso nos habla del gran interés de la gente por obtener datos relevantes sobre la imagen. Independientemente de lo que esconda, todo lo sabremos el próximo 3 de mayo del 2019, fecha de estreno mundial de Avengers 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: