Comenzamos el mes de septiembre y con ello nos preparamos para todo lo que el cine y la televisión tendrán para estos últimos meses del año. Ya repasamos las películas más destacadas que serán estrenadas durante esta época; por tal motivo es el turno de las series.

Las películas más esperadas en lo que queda del 2018

Los títulos acá presentados están por fecha de estreno. Por otro lado, nos enfocamos en los que regresan con nuevas temporadas, no en los que llegan por primera vez a la pantalla.

American Horror Story: Apocalypse

Estreno: 12 de septiembre

La octava temporada de esta serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk al parecer nos tiene grandes sorpresas. Por un lado será un crossover entre Murder House y Coven, y por el otro tendrá de regreso a la grandiosa Jessica Lange. Poco se sabe más allá de algunos detalles pero, al parecer, seguiremos la pista del temido anticristo y la destrucción de la humanidad.

YouTube video

BoJack Horseman

Estreno: 14 de septiembre

La irreverente serie animada para adultos de Netflix regresa con su quinta temporada. En ella BoJack se enfrentará a una nueva etapa en su carrera, veamos qué tal lo afronta esta peculiar estrella.

YouTube video

The Big Ban Theory

Estreno: 24 de septiembre

Pese a los altibajos de esta serie de CBS, sí que es importante la emisión de su décimosegunda y última entrega. Vale la pena ver como Sheldon y compañía se despiden de la televisión.

YouTube video

This is Us

Estreno: 25 de septiembre

El dramonón de la familia Pearson regresa con su tercera temporada. Luego de dos entregas emotivas completamente lacrimógenas, por fin veremos más de nuestros personajes favoritos de esta serie creada por Dan Fogelman. (Nota: el teaser contiene spoilers, si no haz visto las dos temporadas anteriores te recomendamos, en primer lugar verlas porque son grandiosas, y en segundo no reproducir el video hasta entonces).

YouTube video

The Good Place

Estreno: 27 de septiembre

La serie de Michael Schur nos cuenta la peculiar historia de Eleanor Shellstrop en el "lado bueno". Con dos temporadas muy divertidas, esperamos que esta entrega siga la misma línea. Sin duda, su humor desenfadado nos tiene atrapados.

YouTube video

Chef's Table

Estreno: 28 de septiembre

La serie documental de Netflix llega a su quinta temporada. Deliciosos platillos, historias extraordinarias y chefs de todo el mundo, con su forma única de entender el arte culinario, nos han cautivado en las anteriores entregas.

YouTube video

The Man in the High Castle

Estreno: 5 de octubre

La ucronía sobre la Segunda Guerra Mundial basada en la novela de 1962 de Philip K. Dick regresa con su tercera temporada. Un mundo en donde el imperio nazi sigue gobernando es el eje central de este drama de Amazon Video.

YouTube video

The Walking Dead

Estreno: 7 de octubre

Mucho se ha dicho de la novena temporada de esta serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Por un lado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despedirá del show y Maggie Reed (Laura Cohan) sólo aparecerá en la primera parte de la misma. Recientemente supimos del nuevo personaje —no humano— que será presentado en esta nueva entrega.

YouTube video

House of Cards

Estreno: 2 de noviembre

La sexta y última temporada de una de las series más destacadas de Netflix llegará, como sabemos, sin la participación de Kevin Spacey, quien fuera despedido a raíz de las acusaciones de agresión sexual en su contra. En esta entrega seguiremos a la impenetrable Claire Underwood, con seguridad nos espera una gran temporada de despedida.

YouTube video

The Marvelous Mrs. Maisel

La nueva entrega de esta enorme comedia de Amazon —nominada, por cierto, a 14 Emmys— no tiene fecha de estreno fija, sin embargo está prometida para esta época. Estemos atentos pues se trata de una serie única, ambiciosa y divertida.

YouTube video

Narcos

La cuarta entrega de este título de Netflix llegará a la plataforma en los próximos meses del año. En esta ocasión se centrará en los capos de México, en particular en el cartel de Guadalajara durante los años ochenta. En el reparto figura Diego Luna, Michael Peña y Kiki Camarena, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik; así como el conocido en este título, Pedro Pascal.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: