Resta prácticamente un mes para comenzar a disfrutar de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados en lo que resta del año. En las últimas semanas hemos ido conociendo todo tipo de detalles sobre el título de Rockstar Games, en su mayoría datos sobre la jugabilidad. Hoy la información es distinta pero igual de importante, pues está relacionada con el contenido exclusivo que tendrá la PlayStation 4.

Rockstar desvela nuevos detalles de la trama de ‘Red Dead Redemption 2’

Aunque todavía no se saben los elementos que llegarán exclusivamente a la consola de Sony, hoy se ha podido confirmar que esa exclusividad será temporal. Para ser más exactos: 30 días únicamente, por lo que a partir de ese periodo el contenido también estará disponible a la Xbox One.

Lo anterior se ha podido saber gracias al reciente bundle anunciado, el cual incluye la PlayStation 4 Pro y una copia de Red Dead Redemption 2. La caja del producto menciona la exclusividad durante un mes y adelanta que el contenido estará relacionado con la modalidad online.

Recordemos que Red Dead Online estará disponible hasta noviembre en fase beta, pues el estudio quiere asegurarse de tener la retroalimentación de todos los usuarios para ofrecer un mejor producto. Esta podría ser la causa por la que Rockstar Games no ha anunciado los objetos exclusivos que incluirá la PS4.

El multijugador de ‘Red Dead Redemption 2’ se hará esperar hasta noviembre

El empaque nos revela otros datos interesantes. Primeramente, la consola necesitará 105 GB de espacio libre en el disco duro de la PlayStation 4, así que ya puedes ir previniéndolo desde ahora. Se espera una cifra similar en la consola de Microsoft. Por otro lado, se confirma que el multijugador en línea soportará un máximo de 32 jugadores conectados en una misma sesión. Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: