El iPhone XS Max es el teléfono de mayores dimensiones que Apple ha lanzado hasta la fecha. El tamaño es la única diferencia apreciable frente a su hermano pequeño de 5,8 pulgadas, montando una monstruosa pantalla de 6,5 pulgadas que, si bien en otro tiempo nos hubiera parecido aberrante, ahora nos pone ojitos. Ambos comenzaron su venta de manera oficial el pasado viernes y, tras apenas unos días, parece que el más grande se lleva toda la atención del público.

Así lo refleja el popular analista Ming-Chi Kuo, asegurando que las previsiones de venta de este modelo se encuentran por encima de lo esperado, lo cual se podía intuir el día que se abrieron las reservas de los mismos, siendo el iPhone XS Max el que más pronto se agotó en la mayoría de puntos y su fecha de entrega se veía pospuesta para efectuarse después del día de lanzamiento. Tanto es así, que las cifras superarían hasta por tres y cuatro veces las del iPhone XS de 5,8 pulgadas.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-xs-xs-max

Kuo ofrece datos también relativos al modelo y capacidades de los terminales más populares, siendo los 256 GB y los colores gris espacial y dorado los más solicitados. Tiene sentido que la unidad de media capacidad, a mitad de camino entre los 64 GB y los 512 GB sea especialmente atractiva, además de que el color dorado, por ser novedad este año, desbanque al plateado y se mantenga a la par con el siempre sobrio y tradicional gris.

Estamos seguros de que los envíos de XS Max crecerán de manera constante en el 4T18 gracias a la demanda del mercado asiático y la temporada navideña.

Aporta también datos acerca del Apple Watch Series 4, el producto más atractivo que la empresa de la manzana presentó sobre el escenario del Steve Jobs Theater, incorporando una gran cantidad de tecnología en su interior y renovando su aspecto en el que es el mayor cambio en la historia del reloj inteligente de Apple. "La demanda de la Apple Watch Serie 4 es mucho mejor de lo esperado. La capacidad de la planta de ensamblaje Quanta está ya completa", asegura Kuo.

https://hipertextual.com/analisis/apple-watch-series-4

A la espera del superventas

Las excelentes ventas del iPhone XS Max y iPhone XS se enmarcan dentro de un contexto en el que aún no existe el iPhone XR. El modelo más económico de Apple llegará a las estanterías el 26 de octubre y será entonces cuando se puedan establecer comparaciones entre las ventas de unos y otros aunque, si hacemos caso a las estimaciones previas, no hace falta que llegue ese momento para saber que el último en estar disponible será también el más vendido.

Apple intensifica la producción del iPhone XR al dispararse las expectativas de venta

El modelo de menor precio que Apple venderá este año se llevó buena parte de las miradas durante la presentación del mismo debido a las altas prestaciones que incorpora –muchas compartidas con los dos terminales premium– a un precio que, si bien no se puede considerar como barato, sí es notablemente inferior que el de los otros mencionados. Así las cosas, la estrella de este año no será el iPhone XS Max, sino el iPhone XR.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: