Si, por estas mismas fechas, otros años estábamos hablando y viendo filtraciones de los nuevos modelos de iPhone, 2018 está siendo algo diferente. Las últimas semanas se han visto dominadas por la ingente cantidad de imágenes, vídeos y datos que han ido viendo la luz concernientes a los nuevos terminales que Google planea presentar el próximo mes de octubre.

Es verdad que la semana pasada pudimos conocer por adelantado el iPhone XS y el Apple Watch Series 4 que Apple dará a conocer el próximo día 12 de septiembre, pero nada que ver con las mencionadas filtraciones que han socavado por completo cualquier interés de cara a la presentación del Google Pixel 3 y 3 XL. La última de ellas llega ahora de una forma que nos recuerda ciertamente a una filtración similar que tuvo lugar en 2010.

Un teléfono olvidado

El Pixel 3 XL ya ha sido visto de manera pública en alguna ocasión, dejando claro que el dispositivo de la compañía está siendo probado ya por algunas personas alrededor del mundo, algo que ha quedado patente en las últimas horas al aparecer uno de estos terminales olvidado en el interior de un Lyft, uno de los servicios de transporte bajo de manda disponibles en Estados Unidos. El teléfono fue encontrado por el conductor del mismo, que se apresuró a devolvérselo a su dueño, no sin antes tomar algunas fotografías del mismo.

Estas imágenes fueron compartidas con el medio Android Police, que las ha publicado en exclusiva. Una historia, como decía antes, que nos recuerda a otra de las filtraciones más sonadas de la historia, como fue la del iPhone 4 que fue encontrado olvidado en un bar con una funda que lo camuflaba bajo el aspecto de un iPhone 3G. La del Pixel 3 XL no es tan sonada, sin embargo, por contar ya con material gráfico de sobra y al detalle sobre el nuevo smartphone de la compañía de Mountain View.