Samsung anunciaba hace casi un mes su nuevo Galaxy Note 9 y, junto a él, dos nuevos dispositivos más: el Galaxy Home, su primer altavoz inteligente, y el Galaxy Watch, un nuevo smartwatch que se une a la familia Galaxy. Si bien del producto enfocado al audio en el hogar aún no tenemos noticia alguna, no ocurre lo mismo con el reloj inteligente, del que ya podemos conocer su precio y sus versiones en euros.

Con este reloj Samsung pretende medirse con Apple en la guerra de los smartwatches, donde actualmente la segunda se encuentra en primer posición en términos de venta y sin posible competencia que amenace con arrebatarle el puesto de cabeza a corto plazo. Además, la empresa californiana presentará la próxima semana su nueva generación de relojes, el Apple Watch Series 4, que será aún más atractivo gracias a su mayor pantalla.

Así es el Apple Watch Series 4

Precios y modelos del Galaxy Watch en España

El Galaxy Watch llega en sus dos variantes de 41 y 46 milímetros de esfera, pudiendo optar a su vez en cada uno de los modelos por la opción con conexión LTE para hacer uso del reloj sin necesidad de tener el teléfono cerca. Esta última, no obstante, estará limitada por el momento a Orange, que será el operador que comercializará de manera exclusiva el reloj de Samsung. Será más caro, eso sí, aunque puede adquirirse junto a una de las tarifas que ofrece la firma naranja.

Samsung Galaxy Watch: un nuevo reloj para devolver la ilusión en los smartwacthes

Los precios del terminal se encuentran en la media de lo que podíamos esperar si atendemos a otros dispositivos similares en el mercado, comenzando en 309 euros para el modelo de 42 milímetros de esfera en versión Bluetooth y 379 euros para aquel con conexión LTE, disponible en color dorado y negro. A este le sigue la versión de 46 milímetros que únicamente estará disponible en color plateado a un precio de 329 euros si se opta solo por conexión Bluetooth y de 399 euros si se coge la LTE. Como promoción, ambos incluyen unos auriculares bluetooth JBL Under Armour valorados en 159 €.

El reloj se puede adquirir hoy mismo en modo de precompra con envío a partir del próximo día 18 de septiembre en la página oficial de Samsung o en Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: