No es mucho lo que sabemos de la nueva entrega de Daredevil, excepto que es una de las series que estrenará temporada en lo que resta del 2018. La buena noticia es que ya se van conociendo detalles de ella. Hace muy poco fue lanzado un pequeño —y críptico— promocional en el Twitter de Marvel Entertainment.

Recordemos que en el final de The Defenders los demás héroes sufrieron la "pérdida" de Matt Murdock, aunque nosotros como público sabemos algo distinto. Lo que llama la atención es que este sencillo promo nos muestra a Murdock como desaparecido, incluso la hoja en el poste tiene el sello de la policía de Hell's Kitchen, el mítico barrio del Daredevil. Es decir que alguien lo reportó como desaparecido y, además, alguien creyó esa historia, ¿la propia Misty Knight? Ya veremos.

Además de las incógnitas que surgen a raíz de la enigmática hoja, la respuesta de los demás Defenders también dan pequeñas pistas, sobre todo que el estatus de "desaparecido" les hace bastante ruido. Por supuesto la más directa, fiel a su estilo, es Jessica Jones.

Daredevil comenzó a emitirse en 2015 en la plataforma de Netflix y pronto se hizo de un gran público. Con dos excelentes temporadas el Diablo de Hell's Kitchen se extraña en las pantallas. Desde entonces hemos visto como el universo de Marvel se ha ido extendiendo, luego llegó Jessica Jones, Luke Cage y más tarde Iron Fist. La reunión en The Defenders fue la última vez que vimos a Matt Murdock / Daredevil, pero sí que esperamos con ansias la tercera temporada.