Falta más de un mes para la presentación oficial del Pixel 3 XL, pero en las últimas semanas se ha filtrado absolutamente todo sobre el nuevo terminal de Google. Apenas ayer te dimos a conocer que un portal ruso ya tiene el dispositivo en sus manos y ha estado compartiendo más imágenes del dispositivo, incluyendo capturas de su cámara.

https://hipertextual.com/2018/08/pixel-3-xl-nuevas-imagenes

Hoy la información va relacionada con uno de los elementos más polémicos del móvil, su 'notch'. Desde que se filtraran la primeras imágenes a finales de julio, el público reaccionó negativamente por el gran tamaño de la muesca que se encuentra en la pantalla, pero el portal 9to5Google ha publicado un reporte donde justifica las dimensiones del 'notch'.

De acuerdo a sus fuentes, el dispositivo tiene un sensor frontal de gran angular, lo que permitiría tomar selfies con un mayor ángulo de visión, algo que ya hemos podido ver en el G6 de LG, ideal para selfies donde aparecen más personas en la escena. Esto compensaría la falta de una cámara dual en la parte trasera, otra de las quejas que se exponen sobre el teléfono.

Para obtener el mayor provecho posible del nuevo sensor los de Mountain View han integrado un modo retrato mejorado. Sabemos que la cámara frontal tiene dos lentes, pero la fuente adelanta que esto se debe a un nuevo sistema de reconocimiento facial que mejora su seguridad. Lo anterior junto a un nuevo chip "Visual Core" permitirían que las cámaras frontales explotaran su potencial. No hay más detalles de qué tipo de características podrían desempeñar gracias a estos componentes.

https://hipertextual.com/2018/08/google-pixel-3-xl-se-deja-ver-vivo-metro-toronto

Si bien hemos estado enfocados en hablar del modelo de mayor tamaño, el reporte señala que el Pixel 3 también tendrá los mismos añadidos en su cámara frontal. ¿Por qué no se puede confirmar esta información con los terminales que ya están circulando? Hay una explicación. Todos los dispositivos que están afuera incluyen software de preproducción, motivo por el cual no tienen las características que te hemos mencionado previamente. Esto está evitando que se puedan confirmar los datos.

A pesar de la gran cantidad de filtraciones que se han dado en los últimos días, parece que Google todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga y seguramente las conoceremos en la presentación del 4 de octubre.