La quinta beta de iOS 12 ha estado revelando una gran cantidad de detalles sobre los nuevos productos que planea lanzar Apple en otoño de este mismo año. En esta ocasión, el turno es para el iPhone X Plus.

Por medio de su cuenta de Twitter, Guilherme Rambo ha publicado algunas imágenes de un iPhone X con dimensiones mayores, la rumorada versión Plus. Según informes recientes, este dispositivo tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, convirtiéndose en el terminal de mayores prestaciones de la marca y, por lo tanto, el de mayor precio.

En su publicación, Guilherme incluyó un ícono del actual iPhone X para poder diferenciar entre las dimensiones de ambos dispositivos. Aún se desconoce si esta versión del terminal tendrá mejores prestaciones respecto al sucesor directo del iPhone X. En anteriores generaciones, el modelo Plus ha llegado al mercado con mejores características, más allá del esperado incremento en el tamaño de la pantalla.

Otro aspecto interesante de la filtración es el ícono relacionado con el nuevo iPad Pro, el cual aún no incluye las dimensiones adecuadas que tendrá la tablet. Apenas ayer te dimos a conocer que la misma beta había confirmado el diseño final del producto, el cual adoptará Face ID sin la necesidad de incorporar el polémico 'notch', prescindiendo casi en su totalidad de los marcos que rodean la pantalla y adoptando bordes más redondeados.

El nuevo iPhone «barato» llegaría a China con dual-SIM

Hoy más temprano, se informó que el modelo "barato" del nuevo iPhone podría llegar al mercado chino con doble ranura para tarjetas SIM, manteniendo la exclusividad en ese territorio. Nos encontramos a poco más de un mes para la próxima keynote, donde diversos dispositivos de hardware se llevarán todos los reflectores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: