HBO

"Una tortura emocional", así ha descrito Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, a la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos.

En una entrevista con Gold Derby en diciembre de 2017, la actriz de 22 años de edad confirmó las peores sospechas de los fanáticos: más sangre y más muertes de los entrañables personajes de la serie.

'La verdadera reina en el Norte' también corroboró que se llevará a cabo la gran reunión que muchos hemos estado esperando desde hace temporadas.

Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas. Todos se unen para luchar contra el inminente destino. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto. Es Juego de Tronos, así que será más sangriento y con más muerte y más tortura emocional que todos los años anteriores.

Recordemos que en el final de la séptima temporada, no nos dejan muy en claro la supervivencia de personajes como Tormund (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer) durante la caída del Muro.

Por otro lado, sabemos que Jon Snow (Kit Harington) va junto con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en camino a Invernalia, donde ya se encuentran el resto de los Stark sobrevivientes: Sansa, Arya (Maisie Williams) y Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright).

‘Juego de Tronos’ se blinda contra las filtraciones con guiones que se autodestruyen

Con respecto a su propio personaje, Turner ha dado a entender que veremos un lado de Sansa que no hemos visto hasta ahora. "Siempre vi algo de una guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto", dijo al mismo medio, y añadió:

Siempre tuve la sensación de que estaba aprendiendo y adaptándose, y que en algún punto u otro, iba a manifestarse de alguna forma, y lo manifestó siendo una guerrera. Fue muy satisfactorio cuando ocurrió y estoy muy feliz de donde terminó esta historia para ella.

‘Arya Stark’ revela el mes del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

La fecha de estreno de la octava temporada sigue sin estar oficialmente confirmada. No obstante, Turner ha vuelto a incrementar la ansías de muchos por ver en algún momento de 2019 el desenlace de la que es ya considerada como una de las mejores series dramáticas de todos los tiempos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: