Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Running for Grace

David L. Cunningham escribió y dirigió esta cinta dramática y de romance protagonizada por Jim Caviezel, Matt Dillon, Olivia Ritchie y Ryan Potter que llegará a las salas de cine el 1 de agosto próximo.

##White Fang

Netflix presentará en su plataforma esta cinta animada sobre una peculiar amistad entre un husky y varios humanos.

##UFO

Ryan Eslinger es el escritor y director de este thriller de ciencia ficción protagonizado por Alex Sharp, Ella Purnell y Benjamin Beatty. Aún sin fecha de estreno durante la semana se presentó el primer trailer de este prometedor título.

##Jin-Roh: The Wolf Brigade

Basada en la cinta animada del mismo nombre de 1999, Jee-woon Kim traerá este título al live action durante este mes, se estrenará en Corea del Sur y en otras salas del mundo. Acá el primer tráiler:

##Hunt For The Skinwalker

Este documental realizado por Jeremy Kenyon Lockyer Corbell recoge la información y testimonios de los eventos extraños que supuestamente ocurren en el Rancho Skinwalker en Utah.

##Summer of 84

Dirigida por François Simard y Anouk Whissell esta cinta se instala en los queridos años ochenta y sigue a un grupo de amigos que intentan resolver el caso de un asesino en serie. La descripción más acertada del tráiler parece la siguiente: es como si Stranger Things se fusionara con Darker.

##Better Call Saul

La nueva temporada del spin off de Breaking Bad llegará el próximo 6 de agosto, por tal motivo se estrenó el primer tráiler de ella.

##Ingobernable

El próximo 14 de septiembre se estrenará en Netflix la segunda entrega del drama mexicano protagonizado por Kate del Castillo.

##Rest in Power: The Trayvon Martin Story

Se trata de una poderosa serie documental que aborda la compleja historia de Trayvon Martin, un joven afroamericano que fue muerto a tiros por George Zimmerman. El caso abrió una herida profunda en la sociedad estadounidense y en la serie se cuenta este intrincado caso.

##Harlots

La serie de Moira Buffini y Alison Newman regresa a Hulu para una segunda temporada. Más drama e intrigas en esta entrega que se estrena en breve: el 11 de julio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.