Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Running for Grace

David L. Cunningham escribió y dirigió esta cinta dramática y de romance protagonizada por Jim Caviezel, Matt Dillon, Olivia Ritchie y Ryan Potter que llegará a las salas de cine el 1 de agosto próximo.

YouTube video

White Fang

Netflix presentará en su plataforma esta cinta animada sobre una peculiar amistad entre un husky y varios humanos.

YouTube video

UFO

Ryan Eslinger es el escritor y director de este thriller de ciencia ficción protagonizado por Alex Sharp, Ella Purnell y Benjamin Beatty. Aún sin fecha de estreno durante la semana se presentó el primer trailer de este prometedor título.

YouTube video

Jin-Roh: The Wolf Brigade

Basada en la cinta animada del mismo nombre de 1999, Jee-woon Kim traerá este título al live action durante este mes, se estrenará en Corea del Sur y en otras salas del mundo. Acá el primer tráiler:

YouTube video

Hunt For The Skinwalker

Este documental realizado por Jeremy Kenyon Lockyer Corbell recoge la información y testimonios de los eventos extraños que supuestamente ocurren en el Rancho Skinwalker en Utah.

YouTube video

Summer of 84

Dirigida por François Simard y Anouk Whissell esta cinta se instala en los queridos años ochenta y sigue a un grupo de amigos que intentan resolver el caso de un asesino en serie. La descripción más acertada del tráiler parece la siguiente: es como si Stranger Things se fusionara con Darker.

YouTube video

Better Call Saul

La nueva temporada del spin off de Breaking Bad llegará el próximo 6 de agosto, por tal motivo se estrenó el primer tráiler de ella.

YouTube video

Ingobernable

El próximo 14 de septiembre se estrenará en Netflix la segunda entrega del drama mexicano protagonizado por Kate del Castillo.

YouTube video

Rest in Power: The Trayvon Martin Story

Se trata de una poderosa serie documental que aborda la compleja historia de Trayvon Martin, un joven afroamericano que fue muerto a tiros por George Zimmerman. El caso abrió una herida profunda en la sociedad estadounidense y en la serie se cuenta este intrincado caso.

YouTube video

Harlots

La serie de Moira Buffini y Alison Newman regresa a Hulu para una segunda temporada. Más drama e intrigas en esta entrega que se estrena en breve: el 11 de julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: