Nicolas Cage ha intentando triunfar en papeles relacionados con superhéroes, sin embargo, no ha tenido el éxito deseado. En 2007 lo vimos interpretar a Ghost Rider en una película que recibió pésimas críticas por parte de la prensa especializada. En 2011 llegó la segunda parte y el resultado no mejoró al primer filme.

A pesar de todo lo anterior, el actor estadounidense de 54 años estará de regreso en una película de superhéroes de Marvel, concretamente en la animación Spider-Man: Into the Spider-Verse. Según reporta Collider, Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado.

Spider-Man Noir es una versión más oscura del popular personaje de Marvel. Se desconoce si en la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. Apareció por primera vez en la historieta Spider-Man Noir publicada en febrero del 2009.

El filme se estrenará el 14 de diciembre del año en curso y contará las historias de Miles Morales, de apenas 13 años de edad, cuando se introduce al Spider-Man Verse, donde se podrá encontrar con otras versiones de Spider-Man. La cinta cuenta con la producción de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de LEGO: The Movie. Cage se une a un elenco de voces conformado por Shameik Moore (Miles Morales), Live Schreiber (Kingpin), Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Mahershala Ali (Aaron).

No es la única película para la que Nicolas Cage prestará su voz, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC.