Nicolas Cage ha intentando triunfar en papeles relacionados con superhéroes, sin embargo, no ha tenido el éxito deseado. En 2007 lo vimos interpretar a Ghost Rider en una película que recibió pésimas críticas por parte de la prensa especializada. En 2011 llegó la segunda parte y el resultado no mejoró al primer filme.

A pesar de todo lo anterior, el actor estadounidense de 54 años estará de regreso en una película de superhéroes de Marvel, concretamente en la animación Spider-Man: Into the Spider-Verse. Según reporta Collider, Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado.

Spider-Man Noir es una versión más oscura del popular personaje de Marvel. Se desconoce si en la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. Apareció por primera vez en la historieta Spider-Man Noir publicada en febrero del 2009.

El filme se estrenará el 14 de diciembre del año en curso y contará las historias de Miles Morales, de apenas 13 años de edad, cuando se introduce al Spider-Man Verse, donde se podrá encontrar con otras versiones de Spider-Man. La cinta cuenta con la producción de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de LEGO: The Movie. Cage se une a un elenco de voces conformado por Shameik Moore (Miles Morales), Live Schreiber (Kingpin), Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Mahershala Ali (Aaron).

No es la única película para la que Nicolas Cage prestará su voz, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: