Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Supoort The Girls

Andrew Bujalski escribió y dirigió esta comedia interpretada por Regina Hall en donde hace de mánager de un grupo de chicas que trabajan en un sports bar with curves. Esta cinta se estrenará el próximo 24 de agosto.

##Father of the Year

Tyler Spindel es el director de esta cinta que se estrenará en Netflix el próximo 20 de julio, una de las novedades de la plataforma para este mes. David Spade y Joey Bragg protagonizan esta comedia en donde interpretan respectivamente un padre y un hijo con enormes problemas.

##Mission Impossible 6 (detrás de cámaras)

La sexta película de la franquicia llegará a las salas de cine el 27 de julio próximo. En este video detrás de las cámaras, los involucrados y el eterno protagonista de la saga hablan sobre la confección de la nueva entrega.

##Juliet, Naked

Jesse Peretz es el director de esta cinta basada en la novela de Nick Hornby protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd que llegará a los cine el 17 de agosto.

##Mara

Este título de horror llegará a las salas de cien el próximo 7 de septiembre. Se trata de una cinta dirigida por Clive Tonge protagonizada por Olga Kurylenko.

##The Meg

Un nuevo título sobre tiburones asesinos en este título dirigido por Jon Turteltaub y protagonisado por Ruby Rose, Jason Statham, Rainn Wilson, entre otros. Llegará a las salas de cine el 10 de agosto.

##The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Mike Newell es el director de esta cinta protagonizada por Glen Powell, Lily James y Matthew Goode; se trata de una cinta basada en la novela de Annie Barrows y Mary Ann Shaffer. El 10 de agosto se estrenará en Netflix.

##Mortal Engines (detrás de cámaras)

Christian Rivers es el director de esta cinta de fantasía basada en la novela del mismo nombre de Philip Reeve. Se trata de una cinta post-apocalíptica escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.

##Mile 22

Mark Wahlberg y Lauren Cohan protagonizan esta cinta dirigida por Peter Berg que llegará a las salas de cine el 3 de agosto próximo. Acción, espías y misterio nos traerá esta película.

##The House With a Clocks in its Wall

Durante la semana se estrenó el segundo tráiler de esta película basada en la novela del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey. Dirigida por Eli Roth y protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett llegará a las salas de cine el 21 de septiembre.

##Our House

Anthony Scott Burns es el director de esta cinta protagonizada por Nicola Peltz, Thomas Mann y Percy Hynes White. Horror y drama en esta historia basada en la novela de Matt osterman Ghost From The Machine. Llegará a las salas de cine el 27 de julio.

##The Legacy of a Whitetail Deer Hunter

Comedia y caza en esta cinta dirigida por Jody Hill y protagonizada por Josh Brolin. Llegará a la plataforma de Netflix el 6 de julio.

##Madeline’s Madeline

Misterio, drama y thriller en esta cinta de Josephine Decker protagonizada por Helena Howard, Molly Parker y Miranda July. En este extraño teaser se representa el centro de la historia: los actores de una directora de teatro que se toman muy en serio sus papeles. Llegará a las salas de cine el 10 de agosto.

##The Last Warrior

Durante la semana fue estrenado el tráiler de la cinta dirigida por Rustam Mosafir. En ella se narra la historia de los Scythians, guerreros antiguos que se enfrentan a fieros enemigos. La cinta está protagonizada por Aleksey Faddeev, Aleksandr Kuznetsov y Yuriy Tsurilo.

Estrenos de Netflix en julio de 2018

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.