GabboT

La directora de Wonder Woman (2016), Patty Jenkins, ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter la primera imagen de Kristen Wiig como la científica Barbara Minerva en la secuela WW84, que se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

La actriz de comedia Wiig (Bridesmaids), quien es conocida por haber formado parte del programa Saturday Night Live de 2005 a 2012, se pondrá en la piel de la villana Cheetah, quien es la más antigua enemiga de la Mujer Maravilla, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

¿Quién es Cheetah?

En los cómics, este personaje tiene varias facetas, de las cuales cuatro son sus principales encarnaciones. Sin embargo, Jenkins ha confirmado que solamente veremos en pantalla grande a la tercera. Eso significa que no veremos a las icónicas Priscilla Rich y Deborah Domaine de su era de oro.

DC Comics

Barbara Minerva es una arqueóloga británica que ha dedicado su vida a buscar la verdadera divinidad de leyendas como las amazonas. La revelación de que Diana de Temiscira y estas guerreras son reales la motiva a indagar otras pruebas de dioses antiguos.

En una expedición a África, encuentra al dios gato Urzkartaga, quien transforma su cuerpo y la dota de poderes como gran fuerza, garras y dientes, sentidos de caza de un depredador y reflejos felinos. Sin embargo, sus poderes también tienen un alto precio: sed incontrolable de sangre humana y, por tanto, deseos caníbales.

‘Wonder Woman 1984’: las primeras imágenes revelan un regreso inesperado

Además de Wiig y Gadot, como parte del elenco volverá Chris Pine como Steve Trevor, aunque aún no sabemos cómo encajarán esa pieza en el crucigrama. También estará Pedro Pascal (Narcos), cuyo personaje todavía se desconoce. La película estará ambientada en los años 80 y el título oficial es Wonder Woman 1984.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: