Finalmente conocemos el aspecto de la nueva PlayStation 4, presentada de forma oficial durante la E3 2013 por Sony, en conjunto con un enorme grupo de juegos. La nueva generación de la consola de Sony ya es oficial.

El aspecto de la PlayStation 4 es realmente llamativo, contando con líneas bastante geométricas pero a su vez con mucha elegancia y personalidad. La consola realmente no es un cubo, ya que tiene un diseño ligeramente obloide, con bordes pronunciados y una franja azul, color característico de PlayStation.

Además del diseño, que muchos esperábamos ver desde hace meses, han presentado una enorme cantidad de nuevos juegos, desde una nueva IP llamada The Order 1886, hasta un nuevo Final Fantasy y un sin fin de nuevos títulos.

Sony, sin duda cumplió con su promesa de "enfocarse en los juegos" durante la E3 2013.

Precio y fecha de lanzamiento de PS4

Al cerrar su conferencia de la E3 2013, Sony anuncia que el precio y la disponibilidad de PlayStation 4 será en navidades de este año y por 399 dólares o 399 euros para Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: