VideoDL

La lista de aplicaciones online y offline para descargar videos de la web parece no tener fin. A todas las que ya presentamos se suma VideoDL, un sitio que nos permite bajar y guardar videos de YouTube, Google Video y Break.com.

Su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones como Down-Tube. Sólo debemos introducir la URL del video que deseamos descargar, darle al botón "Get It!" y luego pulsar en el enlace de descarga. Eso es todo, muy rápido y sencillo.

Una buena opción es que antes de comenzar la descarga podemos ver el video para asegurarnos de que sea el correcto. Como siempre, no hay necesidad de instalar ningún software especial para bajar los archivos, aunque sí debemos tener un reproductor que admita el formato FLV (Flash Video).

Enlace: VideoDL | Vía: Dotpod

7 replies on “VideoDL: otra aplicación para bajar videos”