Mañana empieza el show, que no el concierto. Bad Bunny anunció la gira Debí Tirar Mas Fotos World Tour hace un par de días, confirmando tres fechas en España para mayo de 2026. Y, aunque todavía queda más de un año para poder vivir ese momento, las entradas para Bad Bunny se pondrán a la venta mañana mismo día 8 de mayo: primero en una fase de preventa y después, el día 9, para todo el mundo.

Hacerse con una va a ser complicadísimo, por lo que hoy te vamos a contar varios trucos que funcionan muy bien para tener más probabilidades de conseguir los ansiados tickets. Y es que, como suele ser habitual en estos casos, se establecerá una cola virtual para gestionar los miles de visitas. Ser de los primeros en esta lista te permitirá comprar entradas de Bad Bunny y, a diferencia de lo que muchos piensan, el factor suerte no es tan importante: hay cosas que puedes hacer y que te aseguran una ventaja frente al resto de fans.

Eso sí, antes de contarte cómo debes actuar, hay que hacer un repaso a las fases y los días que ha elegido el puertorriqueño para poner a la venta sus tickets. Por si no lo sabías, vas a tener dos oportunidades de hacerte con tus entradas para Bad Bunny.

Entradas para Bad Bunny: Venta y Preventa

Preventa. Hay una cantidad de entradas para Bad Bunny que se lanzarán antes que las generales. No sabemos qué cantidad, pero sí que se podrán adquirir el día 8 de mayo a la 13:00 PM hora española. La cola online comienza 15 minutos antes, a las 12:45 PM.

¿Qué tiene de especial esta fase? Solo podrán comprar entradas para Bad Bunny en preventa aquellas personas que se hayan registrado en LiveNation.es.

Venta general. El resto de entradas para Bad Bunny se pondrán a la disposición de todo el mundo el día 9 de mayo a las 12:00 PM hora española. Es decir, las 12 del mediodía. La cola online también comenzará 15 minutos antes, a las 11:45 AM.

En este caso no será necesario registrarse en ningún sitio previo para poder acceder a la venta general. Además, como dato extra, en ambas fases se podrá adquirir un máximo de 8 entradas para Bad Bunny por persona y tarjeta de crédito.

Narcos México - Crítica - Netflix - Bad Bunny -

Los trucos para no quedarte sin entradas

Como ya hemos comentado, este tipo de ventas tan populares siempre utilizan colas virtuales o salas de espera. Estas se abren 15 minutos antes de la hora clave, y en ellas se van asignando números en función de múltiples factores. No es suerte y tampoco un sistema aleatorio, por lo que si sigues los consejos que te vamos a dar puedes llegar a tener ventaja. Todos confrontan en un mismo objetivo: la rapidez con la que tu ordenador o móvil son capaces de conectarse.

  • Utiliza el navegador más rápido posible. Todo depende del dispositivo que vayas a utilizar para comprar las entradas de Bad Bunny. Si es un Mac o un iPhone, utiliza Safari. Si es un ordenador Windows, mejor Edge. Y, si tienes un móvil Android, lo ideal es que recurras a Chrome o Brave. Son los mejor optimizados para cada sistema, y te darán la conexión más veloz posible.
  • Conéctate a la red WiFi más potente que conozcas. Pregunta a tus amigos y familiares cuánta potencia de fibra tienen contratada e intenta comprar las entradas de ese lugar. Si tienes un ordenador, lo ideal es que lo conectes al router por cable. Además, no es buena idea que utilices redes WiFi públicas o muy saturadas, pues esto solo hará que tu conexión sea algo más lenta. Cada milisegundo cuenta cuando compites contra decenas de miles de personas.
  • Desactiva Private Relay del iPhone o el Mac. ¿Tienes un dispositivo de Apple? Entonces un muy buen truco es desactivar la función llamada Private Relay. Es útil en el día a día para filtrar tu navegación, pero hace que tu conexión a los servidores sea un pelín más lenta, que es justo lo que no quieres cuando estés comprando tus entradas para Bad Bunny. Puedes encontrar esta función en buscando 'private relay' en los ajustes de tu Mac o iPhone. Es una de esas cosas que casi nadie hace y que funcionan.
  • Utiliza dispositivos modernos y rápidos. De nada sirve tener la mejor conexión si pretendes comprar las entradas desde un móvil de hace 10 años o un ordenador al que le cuesta iniciar cualquier programa. Todo cuenta, por lo que intenta hacerte con un dispositivo moderno y rápido. Da igual que sea un móvil o un ordenador, pero que no vaya a pedales.
  • Adelántate a la sala de espera. La cola online se abre 15 minutos antes de la hora clave: tú deberías estar antes en la página. Miles de personas intentarán entrar, por lo que pueden ocasionarse colapsos y cuellos de botella. Si ya llevas unos minutos en la web cuando comience la cola, tendrás más posibilidades.
  • Recarga, aunque no queden entradas. No te rindas, incluso cuando la página indique que ya no hay tickets disponibles, insiste. En muchas ocasiones, personas que han conseguido sitio se quedan sin conexión, acaban comprando menos entradas de las reservadas inicialmente o tienen algún problema con el pago. Si recargas la página constantemente durante un buen rato, puede, solo puede, que seas capaz de pescar alguna entrada para Bad Bunny rezagada.
  • Que los nervios no te traicionen. Ten tu método de pago a mano y, en el caso de haber conseguido entradas, no pierdas los nervios. Si la plataforma te permite comprar tus tickets, prácticamente los tienes asegurados: pon todos los números de la tarjeta detenidamente y comprueba que son correctos. Puede que un fallo en el pago restablezca la página y las entradas se desbloqueen en ese momento para otra persona. No te equivoques.

Si pones todos estos trucos en práctica y estás a la hora correcta frente a tu dispositivo, harás que el factor suerte sea mucho menor y que la tecnología juegue a tu favor. Por supuesto, nada de lo que te hemos contado asegura al 100% que consigas tus entradas para Bad Bunny, pero sí te dará ventaja. El problema en estos casos, por supuesto, es que hay miles de personas que también conocen estos trucos y los ponen en práctica, por lo que no serás el único alumno aventajado en esta batalla. ¡Suerte!