Ford anunció una actualización para el Mustang Mach-E 2025. El SUV totalmente eléctrico se renueva con tres colores para la carrocería, una bomba de calor más eficiente y ajustes en los controles para liberar el almacenamiento y mejorar el aspecto de la consola central.

Las nuevas opciones de color apuestan por un estilo deportivo y elegante. La edición 2025 del Mustang Mach-E estará disponible en Azul Velocidad, Magenta y Terrain, acompañados de un splitter pintado de negro en la parte delantera. La actualización también integra las llantas de aleación en el modelo base, una característica que hasta hace poco era exclusiva de los modelos de gama alta.

Ford no ha dejado atrás a los consumidores más exigentes, por lo que ofrecerá llantas de aleación negras de 19 pulgadas en el modelo Premium. El fabricante también actualizó la variante GT del Mustang Mach-E. El modelo 2025 ahora incluye una parrilla delantera negra con diseño deportivo.

Otro aspecto importante de la actualización tiene que ver con el interior. Ford ha incorporado una bomba de calor en la parte delantera del Mustang Mach-E para mejorar la calefacción. Esta bomba pasa a ser de serie en todos los modelos y tiene como objetivo impulsar la eficiencia, lo que ayudaría a preservar la autonomía de la batería en condiciones invernales.

El Mustang Mach-E 2025 también recibe la versión más reciente de su sistema de infotainment, SYNC 4A, acompañado de un ajuste en los controles. El selector de marchas ha pasado de la consola central a la columna de dirección, mientras que los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes se ubican en el nuevo Superstalk. La decisión simplifica el diseño del tablero, ofreciendo un aspecto limpio de la consola central.

Mustang Mach E

Si bien las especificaciones de rendimiento permanecen sin cambios, las actualizaciones demuestran el compromiso de Ford de refinar la experiencia de conducción. Donna Dickson, ingeniera jefe del Mustang Mach-E, declaró que seguirán optimizando el modelo basándose en los deseos de sus usuarios. "Estamos dedicados a darles la mejor versión posible del Mustang Mach-E, y eso significa ofrecerles las prestaciones que desean, como la nueva bomba de calor, o más espacio interior en la parte delantera", añadió.

Desde su llegada en 2021, el Mustang Mach-E ha vendido cerca de 90.000 unidades en todo Europa. El SUV totalmente eléctrico ofrece una autonomía de hasta 600 km con una carga completa en el modelo con batería de autonomía extendida. Con estas actualizaciones, el Mustang Mach-E mantiene su posición como una opción atractiva en su segmento.