Tom Holland ya está preparando Spider-Man 4, lo que le convertirá en el actor que más veces ha interpretado a Peter Parker. Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que lo dejara tras Spider-Man: No Way Home y cediera el testigo, quizá, a una primera versión live-action de Miles Morales. Pero finalmente el británico regresará una vez más como el arácnido. Ahora, a falta de año y medio para el estreno de su nueva película, ha salido a la luz su secreto mejor guardado.

En una entrevista concedida a GQ España, el actor confesaba que es un gran fanático de loas figuras Funko POP! Concretamente, le gustaba coleccionar las suyas propias de Spider-Man. Dicha entrevista sucedió hace tres años, pero este pasado fin de semana ha vuelto a hacerse viral y muchos seguidores de Tom Holland han descubierto por primera vez este vicio del actor. Una colección por la que, en realidad, se avergüenza.

https://twitter.com/GQSpain/status/1877362469204791746

"Me encantan los Funko Pops. Valen cada centavo. Creo que son realmente geniales. De hecho, he coleccionado todos mis Funko Pops. Los tenía en mi casa durante mucho tiempo, pero luego llegó un punto en el que parecía que tenía un santuario dedicado mí mismo. Tuve que deshacerme de ellos porque era bastante vergonzoso. Así que están en un armario", reconocía el actor de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Pero me encantan", insiste.

Desde hace varios años, los Funko son uno de los objetos de merchandising más populares y solicitados sobre cualquier producto de cultura pop. Por supuesto, el Spider-Man de Tom Holland no iba a ser diferente. Para cada una de sus películas, así como para sus apariciones en los filmes de Avengers, existen numerosas figuras con diferentes trajes y posturas. Por lo que no cuesta imaginar que la colección que tenía la joven estrella en su casa era, cuanto menos, grande y llamativa. Una seña de orgullo hasta que se le fue de las manos.

Tom Holland Funkos

Spider-Man 4 de Tom Holland

Por el momento, se desconoce finalmente cuál va a ser la historia de Spider-Man 4, aunque se espera que el rodaje comience este mismo verano. La idea de Marvel Studios y Sony Pictures es arrancar la filmación sobre el mes de agosto. Y es que el estreno de la película está previsto para el 24 de julio de 2024. Sin embargo, la participación de Tom Holland y Zendaya en The Odyssey de Christopher Nolan podría conllevar retrasos en la producción.

Acerca del guion, Spider-Man 4 comenzó siendo una historia callejera en la que Peter Parker luchaba contra Kingpin, ahora alcalde de Nueva York, por su cruzada contra los justicieros enmascarados. En esta aventura, contaría con la ayuda de Daredevil y de Ant-Man. Pero posteriormente todo mutó en una aventura multiversal en la que se rumorea que unirá fuerzas con el Venom de Tom Hardy para luchar contra el peligroso Knull, dios de los simbiontes. Por ahora, habrá que esperar a la confirmación oficialía eu a buen seguro llegará en los próximos meses.