Si hay una película de Disney esperada en España para el 2025, esa es Blancanieves. Concretamente, la versión en live action que protagonizará Rachel Zegler, quien estará acompañada de Gal Gadot como Reina Malvada. Es uno de los filmes marcados en rojo en el calendario de estrenos, y a la fecha del 21 de marzo que ya conocíamos se le suma el nuevo tráiler oficial y completo.
La película, que ya estaba encaminada, cierra su recta final y pone fin a las controversias sobre la elección de la actriz o el punto de vista de la historia. Porque, si hay algo que tiene 'Blancanieves' es que se trata de una las secuencias más antiguas del panorama cinematográfico animado, con lo que eso conlleva en cuanto a la elección de tramas y finales.
El filme original data de 1937, y la adaptación seguirá dicha historia coloreada y protagonizada por personas reales, a excepción, eso sí, de los enanitos de Blancanieves, personajes que estarán moldeados y animados por CGI. No falta ni uno: Tímido, Doc, Tontín, Gruñón, Feliz, Dormilón y Estornudos serán los encargados de darle el toque cómico al filme.
Así se ve Blancanieves en su tráiler oficial
El vídeo publicado por Disney muestra los escenarios más espectaculares de la historia, a la protagonista en varias de sus "fases" y cuenta partes de la historia que ya todo el mundo conoce. También deja ver a los enanitos y la Reina Malvada, que es la encargada de poner entrabar el argumento y dar ese toque malvado de toda historia de princesas Disney tiene.
No faltará, por supuesto, las escenas musicales protagonizadas por Rachel Zegler, quien Steven Spielberg eligió para West Side Story con un muy buen desempeño como cantante.
Eso sí, por el momento debes conformarte con el tráiler de Blancanieves en inglés, aunque puedes activar los subtítulos en español si se te resiste alguna frase.