Impactados y felices. Así han estado todos los fanáticos de Disney por la considerable cantidad de anuncios en la primera jornada del D3 del viernes. No solo se ha podido ver buena parte de las producciones venideras del estudio, sino también de Marvel y Star Wars. A la vez, varios de los proyectos más interesantes que podrán disfrutarse a los largos de los siguientes dos años. Lo que incluyó un primer vistazo a Tron: Ares.
La esperada nueva entrega de la clásica saga de ciencia ficción, levantó aplausos y también el entusiasmo del público presente. Para la ocasión, Evan Peters y Jeff Bridges, protagonistas de la cinta, subieron al escenario para agradecer el apoyo y también, presentar las primeras imágenes de la producción.
El avance de Tron: Ares mostró la reconocible estética de la cinta, lo que incluyó las motocicletas luminosas y el aspecto ultramoderno. Según lo que relata el corto clip, Jared Leto interpreta a una figura del mundo de Tron, pero en lugar de llevar atuendo azul, el suyo es rojo. Por su parte, Greta Lee interpreta a una “programadora brillante cuyo gran trabajo hace que Ares venga al mundo”.

Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Una gran banda sonora
También y en medio del alborozo general, hubo un detalle sobre un tema que preocupaba a los fanáticos. Se trata de la banda sonora. Según se ha podido conocer, Nine Inch Nails, la banda encabezada por el músico Trent Reznor, será el encargado de llevar adelante el proyecto en Tron: Ares.
La entrega anterior, Tron: Legacy, tenía una banda sonora que se volvió clásica de la mano de Daft Punk. Pero parece que la música de la producción estará en buenas manos. Tron: Ares, dirigida por Joachim Rønning, comenzó su producción en Vancouver en enero. Será la tercera entrega de la franquicia, después de la original de 1982 y la secuela de 2010
Tron: Ares se centra en un programa altamente sofisticado que le da título a la película: el Ares. Este último es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que marca el primer encuentro de la humanidad con seres de IA.