Knives Out 3 (Puñales por la espalda 3) ha sumado un fichaje de lujo a su reparto. Jeremy Renner, Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá a Daniel Craig para la tercera entrega de la saga cinematográfica que hoy está en manos de Netflix. Será el regreso del intérprete a la gran pantalla después del grave accidente que casi le cuesta la vida a comienzos de 2023.

Según reporta Deadline, Jeremy Renner será una de las caras nuevas de Knives Out 3 junto a Glenn Close, Mila Kunis, Kerry Washington, Josh O’Connor, Andrew Scott y Cailee Spaeny. La nueva película volverá a contar con Rian Johnson como director y, si bien todavía no se sabe demasiado sobre su argumento, ya se ha dado a conocer su título.

Puñales por la espalda 3 llegará a las salas de cine bajo el nombre Wake Up Dead Man, que puede traducirse como Despierta hombre muerto o El despertar del hombre muerto. Ya veremos cuál es el título formal con el que se estrena en los países de habla hispana. Lo que sí está confirmado es que el largometraje se lanzará en Netflix en algún momento de 2025.

Para Jeremy Renner será, sin dudas, un desafío muy importante mientras continúa con su recuperación física tras el incidente de principios de 2023. La última vez que el actor formó parte de un largometraje importante fue en 2019, con Avengers: Endgame. Luego solo se usó su voz en un cameo de Black Widow, mientras que también prestó su voz en el corto animado Back Home Again.

Después de la entrega más reciente de Los Vengadores, Jeremy Renner estuvo dedicado a las producciones televisivas. Además de su protagónico en Hawkeye, de Disney+, y de ponerle voz a una versión animada del personaje en What if...?, el intérprete ha recibido muy buenas críticas por su labor como Mike McClusky en Major of Kingstown, de Paramount+.

Jeremy Renner vuelve al cine de la mano de Knives Out 3

Jeremy Renner vuelve al cine de la mano de Knives Out 3

El dato curioso de esta noticia es que Jeremy Renner ya tuvo una suerte de participación en Glass Onion, la segunda entrega de la saga Knives Out. Si bien el actor no tuvo tiempo en pantalla, sí apareció su rostro en una botella de salsa picante. Además de su apariencia, la marca ficticia del producto, Renning Hot, era un juego de palabras con el apellido del artista.

Jeremy Renner está siendo noticia por estos días debido al estreno de la tercera temporada de Major of Kingstown, que se lanzará en los primeros días de junio. Este fue el regreso del intérprete a los sets de filmación tras ser arrollado y aplastado por una máquina quitanieves de más de 6 toneladas.

El actor confesó que el pronóstico que le dieron los médicos no era nada alentador. Aun así, se recuperó de 38 fracturas, un traumatismo torácico y una grave lesión facial. Después de múltiples cirugías y de un duro proceso de rehabilitación, Jeremy Renner logró caminar de nuevo, algo que en principio parecía prácticamente imposible. Pero no solo eso, puesto que también pudo volver a correr y hasta llegó a grabar algunas de sus propias escenas "de riesgo" en la serie de Paramount+.

Más allá de su regreso al cine de la mano de Knives Out 3, Renner no le cierra la puerta a un retorno a Marvel. En febrero pasado, dejó en claro que estaba dispuesto a regresar al papel de Clint Barton si lo convocaban. "Siempre estoy dispuesto. Voy a estar lo suficientemente fuerte, eso es seguro. Estaré listo. Todos esos tíos [por el reparto de Los Vengadores] estuvieron a mi lado y me acompañaron durante toda esta recuperación. Así que sí, si me quieren, podrán tenerme", enfatizó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: