El Mario Day ha dejado importantes novedades apuntadas en el catálogo de los seguidores del fontanero más famoso. Y es que la celebración anual de Nintendo llega con dos importantes anuncios de la mano. El primero, cuándo llega Paper Mario: La Puerta Milenaria, el esperadísimo nueva edición del afamado título. Ah, y también Luigi's Mansion 2 HD.

Y, por otro lado, también conocemos cuándo llegará la secuela de Super Mario Bros: La Película, un triunfo de la firma nipona que conquistó a jóvenes y no tan jóvenes con su estreno en cines.

'Paper Mario: La Puerta Milenaria' está a la vuelta de la esquina

La llegada de Paper Mario: La Puerta Milenaria a Nintendo Switch era algo esperado, y por fin hay fecha oficial. El legendario Shigeru Miyamoto ha dado a conocer algunas de estas buenas nuevas, y podemos esperar el Paper Mario: La Puerta Milenaria para el próximo 23 de mayo de 2024.

YouTube video

Paper Mario: La Puerta Milenaria trae de vuelta un título clásico de GameCube. Concretamente, un juego publicado en 2004 que presenta a un Mario hecho de papel que tendrá que usar su estrategia para poder evitar el triunfo de Conde Bleck. Dos décadas más tarde, Nintento promete grandes horas de entretenimiento de nuevo con este enfoque.

Luigi's Mansion 2 HD: reeditando lo bueno

Nintendo ha anunciado también el lanzamiento de Luigi's Mansion 2 HD. No habrá que esperar hasta fechas tenebrosas como Halloween para jugarlo, así que estamos de suerte.

Luigi's Mansion 2 HD llega a Nintendo Switch el 27 de junio de 2024. Otra gran reedición que los más adeptos no se pueden perder.

Vuelve 'Super Mario Bros: La Película'

Con un elenco que incluía a Jack Black, Chris Pratt o Ania Taylor-Joy, la película de Super Mario ha sido uno de los grandes éxitos recientes de la firma. Por eso, la empresa ha revelado que ya trabaja para ofrecer al público una secuela.

Eso sí, no será pronto. Para ver la secuela de 'Super Mario Bros: La Película' tendremos que esperar hasta abril de 2026.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: