La Air Fryer de Xiaomi es uno de sus productos para el hogar más aclamados. No obstante, esto puede que esté a punto de cambiar porque lo nuevo de la compañía también vas a quererlo tener en tu cocina y puede convertirse en su producto más utilizado: el microondas de Xiaomi. Y es que, además de la Air Fryer, Xiaomi tiene un microondas genial a un precio espectacular que, tanto en diseño como en prestaciones, es el complemento ideal para su arrocera y freidora de Aire.

Se trata de un dispositivo genial si lo que buscas es tener toda tu cocina dentro del ecosistema de Xiaomi. Y no solo por su precio, también por las funcionalidades extras que incluye. El microondas Xiaomi Mi Smart Oven tiene una capacidad de 20 litros y una puerta abatible hacia abajo para platos voluminosos.

Funciona a través de un sistema de equipado con un magnetrón Toshiba de 700 W y 7 capas de protección térmica, lo que significa que no le faltará potencia para el día a día, y, por tanto, es un complemento muy bueno para el resto de dispositivos que ofrece la compañía para la cocina.

El Microondas Xiaomi combina diseño y funcionalidad a un precio muy atractivo

El microondas Xiaomi Mi Smart oven cuenta con 9 modos de calentamiento, incluido el modo de calentamiento rápido. Además, tiene 3 modos diferentes de descongelación, 2 modos de esterilización y con hasta 11 recetas preinstaladas que se pueden controlar desde la app, puesto que como el resto de dispositivos de la cocina de Xiaomi es totalmente inteligente y cuenta con funciones integradas dentro de la aplicación Xiaomi Home.

Hasta ahora, el microondas Xiaomi Mi Smart Oven solo estaba disponible en China, pero ahora ha pasado a estar listado dentro de la web global de la compañía, lo que indica que su lanzamiento en occidente está a la vuelta de la esquina. Si no quieres esperar, puede hacerte con uno ahora mismo a través de vendedores autorizados, aunque su precio muy superior al oficial.

¿Y cuánto cuesta este microondas Xiaomi Mi Smart Oven? Pues tiene un precio muy atractivo, entre los 45-65 euros al cambio, en función desde que país hagas el cambio de moneda y en qué momento, pero dentro esa franja. No obstante, no son modelos europeos, por lo que habrá que esperar hasta su lanzamiento si, la inclusión de los certificados que exigen los países occidentales mantiene ese precio atractivo o lo aumenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: