Universal Pictures ha publicado este miércoles un nuevo trailer de El especialista, la ansiada película protagonizada por Ryan Gosling, Emily Blunt y Winston Duke, entre otros. La cinta, también conocida como The Fall Guy o Profesión peligro, cuenta la historia de un doble de acción –o especialista– que, repentinamente, se ve envuelto en una aventura de acción mientras busca al desaparecido actor principal, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

La película está inspirada en la icónica serie de televisión producida para ABC durante la década de los ochenta y bautizada con el mismo nombre. Esta fue protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas. Y, al igual que en esta película, la trama giraba en torno a un doble de acción –también conocido como especialista–.

La producción de El especialista –o The Fall Guy– comenzó en octubre de 2022 en Sídney (Australia) de la mano de David Leitch, su director, quien también fue doble de acción en la vida real. En su histórico de dirección se encuentran otras películas como Bullet Train, Deadpool 2, Atómica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

YouTube video

¿De qué trata 'El especialista'?

Más concretamente, en El especialistaThe Fall Guy– se narra la historia de Colt Seavers (interpretado por Ryan Gosling), un doble de acción que regresa a la gran pantalla tras pasar un tiempo retirado por razones personales. La directora de la película en la que participa es Jody Moreno (interpretada por Emily Blunt), su expareja, quien trata de sacar adelante la producción de la misma a pesar de la desaparición repentina del actor protagonista, Tom Ryder (interpretado por Aaron Taylor-Johnson). Seavers, en su intento por localizar a Ryder, se ve involucrado en una trama criminal propia de una película de acción en las que participa.

La película tiene una duración estimada de 126 minutos y su presupuesto ha sido de 125 millones de dólares. La premiere mundial se produjo hace apenas unos días en el SXSW, pero su estreno público en la gran pantalla no se producirá hasta el próximo mes de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: