Buenas noticias para los fanáticos de The Boys. Amazon Prime Video acaba de confirmar la fecha de estreno de la cuarta temporada de su serie insignia, una de las producciones más esperadas de 2024.

A través de X (Twitter), la plataforma de streaming confirmó que The Boys tendrá su esperadísimo regreso el próximo 13 de junio, con los primeros episodios de la temporada 4. Todavía hay que aguardar unos cuantos meses, es cierto, pero al menos tenemos una fecha objetivo para marcar en el calendario.

Según se informó desde Amazon MGM Studios, el día del lanzamiento se liberarán los primeros tres capítulos. Mientras que los cinco restantes se publicarán semanalmente hasta llegar al gran cierre de temporada el próximo 18 de julio.

Esta es la sinopsis oficial de la temporada 4 de The Boys:

"En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay más en juego que nunca, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde".

La nueva temporada de The Boys, el "drama diabólico" de Prime Video —así lo califica Amazon—, promete 8 episodios cargados de adrenalina, tensión, y todos los elementos que han convertido a esta propuesta en favorita de los fanáticos. En diciembre pasado tuvimos un primer vistazo con un teaser tráiler que no decepcionó.

La cuarta temporada de The Boys llega en junio

the Boys se mofa de HBO Max

Como ya mencionamos, la temporada 4 de The Boys nos ofrecerá una línea argumental que abrazará un fuerte tono político. Con Victoria Neuman en carrera para ser la vicepresidenta de Estados Unidos, seguramente veamos cómo se irán revelando sus verdaderos planes o intenciones a medida que se acerque a la Casa Blanca. La injerencia de Homelander en la campaña política y en la creciente conflictividad social, seguro sea otro punto de gran interés.

La inestabilidad del personaje encarnado por Antony Starr también dará mucho de qué hablar en el transcurso de los nuevos episodios. En el primer tráiler, de hecho, tenemos una imagen bastante clara de ello, con Homelander a bordo de un elevador y cubierto de sangre, pero con una sonrisa en su rostro.

La cuarta temporada de The Boys estará disponible de forma exclusiva en Amazon Prime Video, en más de 240 países. Con la confirmación de la fecha de estreno, es lógico pensar que en cuestión de semanas tengamos un nuevo avance con más detalles sobre lo que podemos esperar en los próximos capítulos. No quedan dudas de que la expectación del público es enorme, considerando que la temporada 3 se emitió entre junio y julio de 2022.

Los títulos de los 8 episodios ya se divulgaron a través de la web del WGA, el sindicato de guionistas de Hollywood. El primero se llamará "Departamento de Trucos Sucios", aunque el que más comentarios ha generado ha sido el del final de temporada. El último capítulo se titulará "Assassination Run", o "Carrera de Asesinato", según reveló el propio Eric Kripke, director del mismo, en febrero de 2023.

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti volverán a ser los protagonistas de The Boys. Para la cuarta temporada se sumarán al elenco Jeffrey Dean Morgan, Valorie Curry y Susan Heyward.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: