Hoy, al fin, inició el periodo de reserva de las Apple Vision Pro en Estados Unidos. Es un momento significativo para la compañía, pues marca su comienzo en un mercado nunca antes explorado. Desde luego, las gafas de realidad mixta llegan acompañadas de una familia de accesorios que se venden por separado. Sin embargo, no son nada baratos.

Considerando que las Apple Vision Pro parten desde los $3,499 dólares para el modelo con 256 GB de almacenamiento, era lógico pensar que los accesorios también tendrían un precio elevado.

Apple, eso sí, mantuvo en secreto el costo de esos complementos durante mucho tiempo. Fue hasta hoy que pudimos conocerlos, ya que los consumidores tienen la opción de agregarlos al carrito de compra de la reserva.

De momento, hay un total de 10 accesorios para las Apple Vision Pro. Algunos oficiales, otros de terceros. En primer lugar, tenemos el estuche de viaje, cuyo costo alcanza los $199 dólares. Además de tener espacio para las gafas, permite guardar el paquete de batería que lo alimenta, así como su respectivo cargador y cables.

Si estás dispuesto a llevarte las Apple Vision Pro de viaje, debes estar consciente que la batería podría quedarse corta. Pero no te preocupes, puedes obtener una adicional por $199 dólares.

Apple igualmente ofrece insertos ópticos personalizados para que las personas con problemas de la vista no tengan inconvenientes al usar las Vision Pro. Son fabricados por ZEISS y están disponibles en dos tipos: prescripción y lectores. Ambos cuestan $99 dólares.

Si por algún motivo dañaste la parte que mantiene unida tu rostro a las gafas —y que también bloquea la entrada de luz exterior—, Apple vende un repuesto por $199. Por su parte, el cojín de sellado puede ser tuyo por $29 dólares.

También hay dos bandas de repuesto a la venta. Tanto la Knit Band como la Loop Band están disponibles por $99 dólares sin importar el tamaño elegido.

Belkin no perdió el tiempo y es uno de los primeros fabricantes en ofrecer accesorios autorizados para las Apple Vision Pro. Por ahora, tienen un soporte para la batería, el cual se puede sujetar a la cintura de tu pantalón gracias a su clip. ¿Su precio? $50 dólares.

Por supuesto, no podía faltar el kit de carga adicional. El cargador de 30 W cuesta 39 dólares, mientras que el cable USB-C de 240 W puede ser tuyo por 29 dólares. Cabe mencionar que las Apple Vision Pro ya incluyen estos dos accesorios en su caja.

Aunque no podemos considerar Apple Care como un accesorio, vale la pena decir que las Apple Vision Pro también pueden quedar protegidas por este programa de garantía extendida. Eso sí, tendrás que desembolsar $499 dólares. Toma en cuenta, sin embargo, que si llegas a dañar tus gafas tendrás que pagar un deducible de $299 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: