Paramount Pictures ha compartido al primer póster oficial de Misión Imposible: Sentencia mortal, una de las películas más esperadas de la actualidad. Lo nuevo de Tom Cruise, de hecho, tendría que haber visto la luz desde hace tiempo. Sin embargo, los constantes obstáculos de la pandemia provocaron que el largometraje se fuera recorriendo en múltiples ocasiones. Ahora que el panorama sanitario ha mejorado significativamente en gran parte del mundo, no hay otra barrera que impida su estreno este año.

Misión Imposible: Sentencia mortal, recordemos, se dividirá en dos partes. La primera de ellas verá la luz el próximo 14 de julio. Sin duda, es uno de los filmes referentes de la cartelera veraniega. ¿Por qué? Es de las pocas franquicias del cine de acción que ha mantenido un estándar de calidad bastante alto; en gran parte por la dedicación de Tom Cruise a producir contenidos cuidados al más mínimo detalle.

Por lo visto en el primer tráiler, Misión Imposible: Sentencia mortal seguirá la estela de los largometrajes predecesores y apostará por una considerable cantidad de escenas frenéticas llevadas al extremo.

Además de Tom Cruise, claro, vuelve gran parte del reparto que han aparecido en las últimas entregas, como Ving Rhames (Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn). El resto del elenco está conformado por Hayley Atwell (Grace), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Vanessa Kirby (Alanna Mitsopolis), Henry Czerny (Eugene Kittridge), Shea Whigham (Jasper Briggs), Pom Klementieff, Cary Elwes y Mark Gatiss.

Misión imposible: sentencia mortal

Tom Cruise vuelve a asaltar el cine con Misión Imposible: Sentencia mortal

Tom Cruise, desde el estreno de Top Gun: Maverick, se encuentra disfrutando otra cima más de su exitosa carrera. La secuela de Top Gun fue un éxito comercial y en la crítica. Incluso consiguió varias nominaciones en los Oscar 2023, incluyendo "Mejor película". Esto propició que se le mirara como una figura capaz de representar a la vieja escuela del cine.

Pero su éxito durante los últimos meses va un poco más allá: debido a su método de trabajo, marcado por un riguroso cuidado de las escenas y la interpretación de cuanta secuencia pueda, prescindiendo de los dobles de riesgo, Tom Cruise encarna a una especie en extinción dentro de la industria del cine. Aquella capaz de asumir riesgos, sin importar lo peligrosos que sean. El primer póster de Misión Imposible: Sentencia mortal, por supuesto, es prueba del ímpetu del actor.

Parte de la promoción de Misión Imposible: Sentencia mortal se apoyó en esta característica. Hace unos meses, se publicó un video en el que el actor aparecía sobre una avioneta que estaba en pleno vuelo. Tom Cruise sonreía, para asombro de quienes llegaban al vídeo por primera vez. Es casi un retrato de su carrera: el riesgo forma parte de la actuación y él no escapa de él. Por el contrario, lo abraza y es celebrado por eso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: