Disney Plus llegó y arrasó. La plataforma de streaming amasa casi 100 millones de suscriptores e incrementa a pasos acelerados su catálogo para competir cada vez mejor con Netflix, HBO o Prime Video. Además, en Europa han agregado Star, una sección para todas las edades con más contenido que viene de Hulu, Fox, FX, ABC y otros, incluyendo series de mucho éxito como Grey's Anatomy.

Disney Plus ha triunfado también por la amplia selección de contenido original en su catálogo. Series nuevas de Marvel como WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) o Falcon y el Soldado de Invierno, o de Star Wars como Mandalorian son motivo suficiente para contratar el servicio.

Hasta hace unas semanas, era posible obtener una prueba gratis para ver el contenido de Disney Plus. Pero lo tras un tiempo ofreciéndolo, decidieron quitarlo. Es posible conseguir meses gratis por medio del contrato de un plan con alguna operadora o compañía de cable, pero no directo.

Aún así queda una forma de pagar menos y disfrutar del servicio. Hay una manera de hacerte de dos meses gratis de Disney Plus y te explicamos cómo.

El truco para obtener 2 meses gratis de Disney Plus

Hay una forma de conseguir dos meses gratis de Disney Plus y el truco para conseguirlo es bastante simple. Funciona en cualquier país y debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Disneyplus.com
  2. Presiona el botón de suscríbete ya
  3. Introduce tu correo electrónico
  4. Acepta el contrato de suscripción
  5. Crea una contraseña
  6. Elige el contrato anual
  7. Elige tu método de pago
  8. Presiona aceptar y suscribirte

De esta forma, Disney Plus te dará dos meses gratis de suscripción al servicio. Otra de las ventajas de tener un plan anual es que seguirás pagando lo mismo independientemente de las series o películas nuevas que agreguen al catálogo.

Además en el pasado, cuando Disney Plus ha aumentado el precio, no lo hace a aquellas personas que ya han pagado una cuenta anual, obteniendo, potencialmente, ahorros aún mayores.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.