Es uno de los estrenos más comentados de los últimos años, y sin duda, una de las señas de identidad de HBO Max. El Snyder Cut de La Liga de la Justicia ya tiene tráiler oficial, y como el resto de lo que rodea al estreno, ha dado mucho que hablar.

La versión del directo de la cinta del mismo nombre promete ser mucho más oscura y violenta que la original. Una edición particular de un estreno que, en su concepción original, resultó un éxito bastante comedido.

Tráiler del ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’

YouTube video

Tal como se puede apreciar en el tráiler, la versión el Snyder Cut de La Liga de la Justicia ofrece una visión mucho más adulta que la original a cargo de Joss Whedon. El veterano escritor y director, ahora en el centro de la polémica por otras cuestiones, fue el encargado de finalizar el proyecto de La Liga de la Justicia tras las diversas divergencias en el seno de Warner.

Whedon, que reemplazó a Zack Snyder en los últimos estertores del estreno de La Liga de la Justicia lo hizo con una versión más edulcorada que la se espera con el Snyder Cut.

En total serán cerca de 4 horas de metraje montando y basado en el idea original del Zack Snyder las que conformarán el Snyder Cut de La Liga de la Justicia.

La versión del director se estrenará el 18 de marzo en HBO Max, y en el caso de España lo hará en el servicio de streaming de HBO. No hay planes de su llegada a los cines. Pero es una apuesta que se espera conforme parte de la estrategia de Warner para el futuro de sus producciones.

Tras su estreno, la La Liga de la Justicia consiguió recaudar algo más de 600 millones respecto a los 300 que costó, lejos de otras grandes franquicias de superhéroes.

Se espera que su llegada en forma de Snyder Cut de La Liga de la Justicia suponga un salto de suscriptores para HBO Max y allana el camino para el lanzamiento del servicio en otras regiones.

HBO Max llegará en junio a Latinoamérica, aunque el Snyder Cut de La Liga de la Justicia también se podrá ver en su estreno en dicha región.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: