La exitosa serie original de Disney Plus, The Mandalorian, está a unos meses de estrenar su segunda temporada en dicha plataforma de streaming. La información más actualizada sobre la nueva entrega indica que será lanzada en tiempo y forma, hace poco se confirmó la fecha: el próximo 30 de octubre.

Poco a poco se ha sabido sobre los personajes que regresarán a la nueva temporada, uno de ellos: Greef Karga, el personaje a cargo del actor Carl Weathers. Contrario a lo que se había pensado para este personaje, es decir, que aparecería en solo dos episodios de la primera temporada, Karga regresará a la segunda entrega. Jon Favreau, el showrunner, dijo: “Se suponía que Carl no estaría en todo el programa. Carl estaba en el episodio uno y luego sería eliminado en el episodio tres, eso sería todo”.

El actor que da vida al líder de los cazadores de recompensas anunció vía Twitter que regresaría a The Mandalorian. Por lo visto durante la esperada segunda temporada de este título se esperan grandes revelaciones.

El gran éxito de 'The Mandalorian'

Desde que fue estrenada esta serie creada por Jon Favreau muy pronto cautivó a millones de fans de Star Wars. De hecho se trata una de la series más exitosas de los últimos meses entre las nuevas plataformas de streaming. Plataformas que, como bien sabemos, han proliferado en la llamada streaming wars, competencia que Netflix va ganando, por ahora.

Los dirigidos por Mickey Mouse han mantenido en secreto lo que nos espera en la segunda temporada de The Mandalorian. El final de la primera concluyó con Mando escapando junto a Baby Yoda. Sin embargo, lo más importante fue la introducción de un nuevo villano principal, Moff Gideon, quien porta el legendario Darksaber. Puedes estar seguro que los nuevos capítulos darán mucho protagonismo al personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx

reportes recientes indican que Ashoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker y la gran protagonista de Star Wars: The Clone Wars, aparecerá en la segunda temporada The Mandalorian. Sería interpretada por Rosario Dawson, quien en más de una ocasión mostró interés en dar vida a la gran guerrera. Otro personaje que supuestamente tendrá presencia en los nuevos episodios es el icónico Boba Fett. Temuera Morrison habrían aceptado el papel según un reporte de The Hollywood Reporter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: