Aunque la mayoría de los fans e incluso varios actores de Juego de Tronos están de acuerdo en que el final de la serie fue decepcionante, no se puede negar que es un show inolvidable y de gran calidad. Desde las primeras entregas y con cada capítulo los seguidores de esta adaptación televisiva de la saga escrita por George R.R. Martin atrajo la atención de propios y extraños.

Como bien sabemos la adaptación de HBO a cargo de David Benioff y D.B. Weiss se tomó sus licencias y cambió muchos de los destinos y arcos de las novelas de Canción de hielo y fuego. Con el paso del tiempo se han conocido tramas y muertes que quedaron en el tintero. Uno de estos fue contado por la mismísima Maisie Williams, quien interpretó a la inolvidable Arya Stark.

Williams se encuentra promocionando la reciente cinta Los nuevos mutantes, la esperada cinta de Fox que despide toda una época de películas de mutantes y los X-Men. Maisie Williams comentó en entrevista sobre Juego de Tronos y contó que la muerte del temible Rey de la Noche estaba planeada de una forma distinta. Que en un principio Kit Harrington le contó que Jon Snow mataría al Rey de la Noche en la tercera temporada. Sin embargo, como todos sabemos fue Arya quien finalmente le puso fin.

¿Cómo habría sido la serie si Jon hubiera exterminado al Rey de la Noche? Sin duda es un planteamiento interesante, pero quién sabe si esto hubiera bastado para hacer del final de Juego de Tronos uno más acorde a las expectativas de los fans de la serie.

Maisie Williams más allá de 'Juego de Tronos'

Los actores de Juego de Tronos son muy prolíficos en general. Williams, una de las más jóvenes, ha formado parte de varios proyectos durante y después del final de Juego de Tronos. Como The Falling, Doctor Who, iBoy y muchos más.

Uno de estos es su actuación como Rahne Sinclair, alias Wolfsbane, en Los nuevos mutantes. Película que, como hemos contado en otra ocasión, se convirtió en una rara avis dentro del universo de cintas confeccionadas por Fox. Con los derechos y compras de Disney esta película dirigida por Josh Boone fue retrasada en varias ocasiones y por fin llegó a los cines de Estados Unidos el pasado 28 de agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: