bombshell amazon prime video
– Sep 3, 2020, 9:02 (CET)

Cinco películas y una serie para ver en Amazon Prime Video este septiembre

Amazon Prime sigue demostrando sus intenciones de convertirse en la mejor inversión en la dupla precio catálogo y en septiembre, no sólo estrenará contenido con lo mejor de la cartelera de Hollywood de los últimos meses, sino que renovará programación original con nuevos episodios de una de sus series más emblemáticas. Te contamos lo mejor que encontrarás en la plataforma durante septiembre.

Septiembre será el mes en que Amazon Prime Video muestre sus mejores armas en la llamada batalla de las plataformas streaming. En general, el canal está tratando de abrir espacios a los mejores estrenos de la cartelera mundial, a la vez que intenta mantener sus producciones originales al sorprendente nivel de calidad que le ha hecho famoso. Por ahora y debido al parón ocasionado por la emergencia mundial del coronavirus, varios de los grandes proyectos de la plataforma, tendrán que esperar un poco más para llegar a pantalla. Pero por ahora, ya puedes disfrutar de un mes extraordinario con una magnífica selección:

María, Reina de Escocia de Josie Rourke (2018)

Protagonizada por Soairse Ronan y Margot Robbie, la historia de María Estuardo y Elizabeth I, dos de las figuras más importantes de la historia de Inglaterra, es un tapiz de realidad histórica mezclado con una idea más personal sobre el poder, las líneas infinitas de la manipulación a la sombra de la influencia y al final, el peso de la personalidad sobre las grandes figuras que forman parte de los sucesos más importantes de la cultura occidental. Con un reparto de lujo y una puesta en escena asombrosa, es una opción exquisita para cualquier amante de la ficción con base verídica. Puedes disfrutarla a partir del 5 de septiembre.

El escándalo de Jay Roach (2019)

La historia del magnate de las telecomunicaciones Roger Aisles, sacudió los cimientos del quinto poder en EEUU, sobre todo, en medio de una contienda política que hizo que la batalla por la igualdad y sobre todo, la noción sobre el abuso del poder como forma de acoso y abuso sexual, llegara a los grandes titulares. Antes de la época del #MeToo, un grupo de mujeres batalló contra el poder puertas adentro de la cadena FOX News y triunfó. Esta es su historia, protagonizada Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Puedes verla a partir del 7 de septiembre en Amazon Prime video.

Ha nacido una estrella de Bradley Cooper

La enésima reinvención del clásico, llega de la mano de la estrella pop Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, que para la ocasión, mostró sus considerables dotes como actor y director en un drama emocional de alto calibre, que conmovió a multitudes de románticos empedernidos. Además claro, del escándalo que rodeó la filmación y al final, los rumores insistentes que la química en pantalla no era solo obra de la buena actuación. Puedes comprobar si se trata de un film sobrevalorado o el gran romance de nuestra época a partir del 8 de septiembre en Amazon Prime video.

Crazy rich asians de Jon M. Chu (2018)

Cuando Rachel Chu (Constance Wu) conoció a Nick Young (Henry Golding) nunca imaginó que su historia de amor tendría que atravesar las aguas complicadas del dinero, la posición social, la exclusión y al final, complicados lazos familiares para fructificar. La comedia romántica basada en el libro mismo nombre de Kevin Kwan, se convirtió en un sorpresivo éxito de taquilla y en uno de los hitos del nuevo romance cinematográfico. Puedes verla a partir del 8 de septiembre.

Cómo entrenar a tu dragón 3 de Dean DeBlois (2019)

La tercera entrega de la saga, llega con todo su encanto intacto: más allá de los dragones, el mundo que habitan comienza a transformarse, así como las aventuras que le unen a sus entrenadores. Una de las franquicias de animación de mayor calidad y sobre todo, que ha logrado mantener su capacidad para asombrar y emocionar durante casi una década, llega a su necesario final con una reflexión sobre los lazos emocionales que nos unen, el poder del amor y sin duda, la magia de la aventura. Podrás verla en Amazon Prime video a partir del 14 de septiembre.

Y una serie:

Este será el mes que los chicos malos del mundo de los superhéroes regresen por todo lo alto al catálogo de Amazon Prime Video: la esperadísima segunda temporada de la adaptación del cómic de Garth Ennis, se estrenará el 4 de septiembre, precedida por todo tipo de críticas positivas y en especial, la promesa de una venidera tercera, que comenzará a filmarse a principios del año entrante. ¿Qué podemos esperar ahora que Butcher descubrió el secreto mejor guardado de Homelander? En unos pocos días lo sabremos.