Lo sabemos: HULU es como el hermano adolescente y un poco incómodo del brillante Disney Plus. O al menos lo es por ahora, mientras lucha por encontrar su lugar en medio del universo de las plataformas por suscripción streaming. Pero mientras llega su momento de mostrar todos los originales en proyecto y en especial, la gran cantidad de producciones que siguen en pausa debido al coronavirus, te dejamos algunas recomendaciones que podrás disfrutar de su catálogo.

50 First Dates de Peter Segal (2004)

YouTube video

Drew Barrymore y Adan Sandler son quizás la pareja romántica más imprevisible del cine, pero por alguna razón, no sólo resultan adorables sino absolutamente creíbles en esta curiosa comedia romántica que se ha convertido en la favorita de un buen número de nostálgicos. Si estás entre ellos, podrás disfrutar de la película a partir del 1 de septiembre.

Absolute Power de Clint Eastwood (1997)

YouTube video

Clint Eastwood dirige y protagoniza este thriller político denso y complejo, que ha envejecido lo suficientemente bien como para aun resultar de interés para un público que debe lidiar con la campaña electoral estadounidense. Con un sobrio y brillante guion, todavía se le considera entre las grandes obras de Eastwood. Puedes verla a partir del 1 de septiembre.

Aeon Flux de Karyn Kusama (2005)

YouTube video

Sí, lo sabemos: no fue la mejor adaptación — está muy lejos de eso — y aunque Charlize Theron hace un considerable esfuerzo por meterse en la piel del icónico personaje de dibujos animados de la serie de Peter Chung. Pero con todo, tiene un extraño encanto y a la distancia, se pueden rescatar sus pulcras escenas de acción. Sí, lo sabemos, quizás sólo eso. Cual sea el caso, puedes volver a verla o hacerlo por primera vez en HULU el 1 de septiembre.

An American Haunting de Courtney Solomon (2006)

YouTube video

¿Quieres ver una buena película de terror? llegaste al lugar correcto: este pequeño clásico del horror protagonizado por Donald Sutherland y Lucy Bell es la terrorífica recreación de un hecho real: la que se considera la primera muerte atribuida a un espíritu. Tanto si eres creyente de lo sobrenatural o sólo quieres pasar un par de buenos sobresaltos, esta película es ideal para una inquietante velada nocturna. Puedes verla a partir del 1 de septiembre.

Anywhere but Here de Wayne Wang (1999)

YouTube video

Susan Sarandon es una madre atípica y extravagante. Natalie Portman es su seria y responsable hija. Juntas, deberán encontrar la manera de comprenderse la una a la otra y al final, perdonarse los mutuos errores. Sin ser lo mejor en la filmografía de ambas actrices, si es un curioso experimento de química y buen hacer histriónico, en que tanto una como la otra obtienen sobresalientes. Puedes verla a partir del 1 de septiembre.

Y una serie en HULU:

¿Amas la saga animada Madagascar? Entonces esto es para ti: su versión para los más pequeños de la casa llega a HULU con todo su encanto intacto: Madagascar: A Little Wild, estará con toda su primera temporada completa a partir del 7 de septiembre en el catálogo del canal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: