La cinta en solitario de The Flash está en camino. Se trata de la película dirigida por Andy Muschetti (It, It Capítulo II, Mamá) que llegará a las salas de cine, o al menos así se espera, el 3 de junio de 2022. Aunque aún se desconoce la sinopsis oficial el propio director ha dado a conocer que en The Flash habrá un viaje en el tiempo.

Lo que recientemente ha dado a conocer el propio Muschetti nos indica lo que los rumores más sonados han puesto sobre la mesa: que The Flash se centrará en la historia de los cómics Flashpoint. El viaje en el tiempo es definitivamente la clave de esa mítica historia de la que se desencadenarían otras destacadas historias en los cómics, pues de esa serie se deriva New 52, así como DC Rebirth y Doomsday Clock.

The Flashpoint y The Flash

"Es una historia de viajes en el tiempo. Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre. Es una película de acción espectacular que tiene corazón". Esto fue lo que declaró Andy Muschetti en una entrevista.

Es por esto que todo indica que The Flash se adaptará, o al menos se basará en Flashpoint, la miniserie realizada por Geoff Johns y Andy Kubert, publicada durante 2011. En ella Allen está atrapado en una línea de tiempo alternativa, donde solamente él y Flash-Reverso parecen ser conscientes del universo original; en esta realidad Superman no fue criado por los Kent, Bruce Wayne está muerto y su padre Thomas, en un intento de vengarlo se vuelve Batman. De esta serie se realizó una película animada en julio del 2013. Pertenece al DC Animated Movie Universe.

En fechas recientes también se dio a conocer que para The Flash el mismísimo Michael Keaton regresaría como Batman. Keaton dio vida a Batman en las cintas de Tim Burton: en Batman de 1989 y Batman Returns en 1992. La noticia, por supuesto, causó gran expectativa por esta cinta y por volver a ver al mítico Keaton en su papel como el Cape Crusader, o, como otros creen como el Batman de Thomas Wayne. El tiempo lo dirá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: