Tesla ha lanzado su propio servicio de vinilado de coches, una modificación bastante común entre dueños de estos vehículos. Empezarán con 5 ciudades en China, según Electrek.

El anuncio se ha hecho por medio de la cuenta oficial de la marca en Weibo, una red social sumamente popular en el país:

Tesla vinilado coches Weibo

Cada vez es más común ver vehículos de Tesla en las carreteras y a veces reconocemos el coche equivocado en una estación de carga. ¿Cómo diferenciarlo?

Ahora Tesla ofrece servicios de vinilado integral (car wrapping), que puede hacer tu vehículo mucho más llamativo. Inicialmente lo haremos en Pekín, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Suzhou. Inauguraremos en más ciudades durante agosto.

De esta forma, se puede comprar nuevos Tesla y vinilarlos por completo con varios colores. No se especifican cuáles, o el precio por hacerlo. Tampoco hay noticias de la expansión del servicio a otros países.

En la actualidad hay un buen ecosistema de proveedores que ofrecen servicios de vinilado incluyendo car wrapping, chrome delete o paint protection film (PPF) que protegen la pintura, la carrocería o cambian estéticamente al vehículo. Tal vez por eso Tesla decide meterse al negocio.

Meses atrás Elon Musk comentó que, aunque la Cybertruck vendría en un solo color, se podría hacer modificaciones por medio de vigilados integrales. Tal vez este es el primer paso para ofrecer ese tipo de opciones sin tener que recurrir a terceros.

Tesla vinilado

Tesla vinilado

Tesla vinilado