Iron Man / Tony Stark

Marvel está planeando una nueva serie en la que Tony Stark vuelve a sus orígenes, donde el enfoque en el personaje sea más acerca de su humanidad y no tanto en sus gadgets.

Iron Man #1 saldrá a la venta en septiembre, estará escrito por Christopher Cantwell, conocido por ser uno de los creadores de Halt and Catch Fire y director de la película The Parts You Lose.

Cantwell también es un ávido escritor de cómics, incluyendo la edición de 2019 de Doctor Doom y Everything. Para esta nueva serie de Iron Man trabajará con Alex Ross, quien estará a cargo del diseño de la nueva armadura y CAFU como artista.

Este reboot de Tony Stark ocurre después de la linea argumental de Iron Man 2020 en donde el personaje decide, después de morir y ser resucitado, que en realidad es una inteligencia artificial. Posteriormente construyó la armadura más avanzada jamás hecha: 100% holográfica y hecha de energía pura.

Iron Man / Tony Stark

Cantwell quiere ir en dirección totalmente opuesta. Quiere que Iron Man regrese al estilo de armadura clásica, hecha de metal y a Stark enfocado en su propia humanidad.

"Pasará de ser un genio de la tecnología a un ávido mecánico. Con manchas de grasa en la armadura, como un coche modificado", explicó en una entrevista para SyFy. El nuevo traje deja ver los ojos detrás de la armadura, como en sus versiones más clásicas.

Junto al anuncio, Marvel ha publicado un tráiler de la nueva serie. Iron Man #1 estará a la venta el próximo 16 de septiembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: